Erick Bazán

@erickbazanerick.bazan@glr.pe

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Redactor de la edición Norte de La República.

Autoridades locales señalaron que sancionarán a tricicleros y vehículos que llegan a este tramo de la carretera para botar desmonte y basura.

Proyecto piloto busca impulsar las iniciativas de las mujeres que viven en la región de Lambayeque, donde se aprecia un alto índice de emprendimientos femeninos.

Asociación Cajamarca Identidad y Cultura busca destacar la tradición andina para que sean aprendidas y prolongadas por las nuevas generaciones.

Equipos permitirán advertir posibles desastres naturales que podrían afectar a las familias ubicadas en las zonas de una de las regiones más golpeadas por la COVID-19.

Feria del libro tendrá conferencias, conversatorios, presentaciones de libros y distintas actividades que buscan promover el hábito lector en la región norte.

Además, difunde el uso eficiente de la energía y cuidado del medio ambiente entre los estudiantes y docentes del norte peruano.

Lo 38 efectivos también fueron distinguidos por sus intervenciones, capturas y labor en primera línea de batalla durante la lucha contra el coronavirus.

Generarán más de 464 puestos de trabajo en las provincias de Sihuas y Yungay. Es una de las regiones más golpeadas por la pandemia de la COVID-19.

Sociólogo e historiador sullanero expondrá tema titulado “Sullana frente al bicentenario”. Y cita será transmitida por el fang page de Caja Sullana.

El nombramiento se dio en sesión de sala plena, donde se acordó por unanimidad designar a Grupo La República Publicaciones S.A. como el medio encargado de la publicación de los avisos judiciales.

Especialista disertó en webinar de Caja Sullana. Cita se realiza como parte de la Escuela Emprendedora para reactivar la cultura emprendedora ante avance de la COVID-19.

Funcionamiento atiende a la necesidad de los internos de recibir asesoría legal en los procesos judiciales.

Obra se ejecutará con una inversión de S/ 390.000 en la instalación de cerca de 800 luminarias en el centro histórico de la ciudad de Lambayeque.

General PNP de Lambayeque informó que aplicarán acciones en puntos críticos donde continúa la aglomeración; como playas, restaurantes, bares, cantinas, discotecas y domicilios.

Usuarios de transporte público en Áncash recibieron implementos de bioseguridad. En una de las regiones más golpeadas por el coronavirus.

Especialistas intervinieron a 110 perros y gatos en el asentamiento humano Tres Estrellas de Chimbote, en la región Áncash.

Residuos sólidos generados en Chimbote han sido tapadas con arena tal como dispone la normativa del Ministerio del Ambiente.

Se logró intervenir a canes que deambulaban por el pueblo joven San Luís, Dos de Mayo, El Porvenir, Tres Estrellas y del distrito de Santa.

Ambiente en Hospital III de Chimbote mejorará las condiciones de atención de más de 230.000 asegurados del norte peruano.

Se invirtieron más de S/ 8 millones para brindar seguridad a agricultores del sector Curva El Milagro y reactivar la economía en una de las regiones más golpeadas por la pandemia.

Buscan mejorar cadenas de paltas, apícolas, vacuno, lácteos y truchas con una inversión de más de S/ 800.000.