CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿fecha, hora, dónde y cómo ver GRATIS la cinta vía streaming?

Piccolo y Gohan protagonizan este viaje de aventura y acción. En esta nota te dejamos la guía completa para ver todo lo que trae“Dragon Ball Super: Super Hero”. ¡Una película que no te puedes perder!

"Dragon Ball Super: Super Hero" en la comodidad de tu hogar. Foto: Toei Animation
"Dragon Ball Super: Super Hero" en la comodidad de tu hogar. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

¡El estreno online de “Dragon Ball Super: Super Hero” es un hecho! Esto luego de poco tiempo de su arribo a los cines de Perú y Latinoamérica. La nueva película, ahora protagonizada por Piccolo y Gohan, ha hecho emocionar a miles de seguidores en todo el mundo al ver que el hijo de Goku tendrá su merecido regreso a la historia. Su nueva transformación está dando de qué hablar.

Pero si lo que estás buscando es ver esta película en la tranquilidad de tu casa, online y con doblaje al español latino, entonces, alégrate, porque podrías disfrutarla muy pronto. La conocida plataforma Crunchyroll tiene los derechos de distribución, por lo que más pronto que tarde podremos ver esta nueva cinta en su web, tal como ha pasado con otros proyectos.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿cómo y dónde ver la película?

Lazy loaded component

Como sucedió con “Sword Art Online: progressive” o “Jujutsu Kaisen 0″, cinta que se estrenó en Japón el 24 de diciembre de 2021, llegó a Perú el 24 de marzo de 2022, y estará en Crunchyroll el 21 de setiembre de este año, se espera que el filme de “Dragon Ball” también sea parte del catálogo del streaming. Por el momento, no se ha dado a conocer cuándo estará disponible.

"Jujutsu Kaisen 0"- anuncio para streaming. Foto: Crunchyroll

Como se sabe, el elenco de esta nueva película está conformado por:

  • Gohan - Luis Manuel Ávila
  • Goku - Mario Castañeda
  • Piccolo - Carlos Segundo
  • Vegeta - René García
  • Krillin - Eduardo Garza
  • Pan - Circe Luna
  • Dr. Hedo - Miguel Ángel Ruiz
  • Gamma 1 - Mark Winslow
  • Gamma 2 - Alan Fernando Velázquez
  • Magenta - Octavio Rojas
  • Carmine - Beto Castillo.

El póster promocional con la fecha de estreno internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

Esta nueva película de “Dragon Ball” estuvo dirigida por Tetsuro Kodama y contó con un variado elenco de voces japonesas, entre las que estuvieron Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, Son Goku y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryo Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

“Dragon Ball” es un manga original del autor Akira Toriyama, quien comenzó con la serialización de su obra en 1984. El shonen se volvió popular tan rápido que, en 1986, se realizó la primera adaptación animada. Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación: “Dragon Ball Z” con 291 capítulos.

En 1996, se llevó a cabo “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation, quien dio un cierre definitivo a la historia a pesar de que el manga seguía en publicación.

Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, historia ubicada tras la derrota de Majin Boo, con 131 capítulos.

“Dragon Ball Super: Super Hero” - película con 2 horas y media de duración. Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero” - sinopsis oficial

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del superhéroe! El largometraje cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador del manga.

¿Cuánto dura “Dragon Ball Super: Super Hero”?

Acción y el gran regreso de rostros conocidos. Con solo 1 hora y 40 minutos, “Dragon Ball Super: Super Hero” tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva favorita de los fans.

“Dragon Ball Super: Super Hero”, escenas post créditos

"Dragon Ball Super: Super Hero" mostró una de las escenas más esperadas por fanáticos. Foto: Toei Animation

¡Fans, no se vayan de las salas! La película “Dragon Ball Super: Super Hero” cuenta con una escena post créditos, la cual muestra la conclusión de una pelea entre Goku y Vegeta, en la que el príncipe de los saiyajin sale victorioso por primera vez frente a Kakaroto.

¿Qué opina Mario Castañeda sobre nueva voz de Gohan?

“Yo tuve oportunidad de hablar con Luis Manuel Ávila (la nueva voz para Son Gohan) y le dije: ‘Luis, sabes en lo que te estás metiendo. Sabes que hay un amor profundo y un antecedente muy importante por el trabajo de Luis Alfonso. Mucha gente te va a criticar, pero lo único que te criticaríamos nosotros, los actores, es que no hubieras dado el 100% de tu trabajo, trayectoria y profesionalismo”, dijo Mario Castañeda al respecto.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: resumen

Lazy loaded component

Resumen del anime “Dragon Ball Super”

Lazy loaded component