ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Orient 2”: publican el primer tráiler para la segunda temporada del anime

Musashi y sus amigos regresarán muy pronto a la pantalla chica con la continuación de su historia.

Conoce más detalles de lo que será la segunda temporada de "Orient". Foto: Studio A.C.G.T.
Conoce más detalles de lo que será la segunda temporada de "Orient". Foto: Studio A.C.G.T.
Cine y Series LR

Este miércoles 18 de mayo, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de “Orient”, la popular obra shonen del mangaka Shinobu Ohtaka, reveló nuevos detalles acerca de lo que será la segunda temporada del anime. En esta ocasión se ha compartido un primer tráiler promocional, confirmando la participación de nuevos seiyuus para la continuación de su historia.

Lazy loaded component

Entre los seiyuus anunciados en el adelanto se encuentran:

  • Tomoaki Maeno como Tatsuomi Uesugi
  • Hanae Natsuki como Kanetatsu Naoe
  • Yoko Hikasa como Kuroko Usami
  • Yoshiki Nakajima como Masaki Amakasu

Además del adelanto, también se ha mostrado un nuevo póster promocional, en el que se ve a Musashi junto a la princesa.

Orient - póster promocional de segunda temporada. Foto: Studio A.C.G.T.

PUEDES VER “Sailor Moon S” llegará a Netflix Perú: conoce la fecha de estreno del icónico anime

La primera adaptación animada de Orient fue dirigida por Tetsuta Yanagisawa, quien trabajó anteriormente en High School DxD para los estudios de animación ACGT. Por su lado, Mariko Kunisawa se encargó de los guiones de la serie, mientras los diseños de personaje fueron realizados por Takahiro Kishida.

La música fue hecha en su totalidad por el mismo compositor de Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Hideyuki Fukasawa.

Orient - póster promocional. Foto: Studio A.C.G.T.

Orient - Sinopsis oficial

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron emocionados en silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo.

Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar y, pronto, las injusticias de su mundo lo forzarán a hacerlo.