LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿cuál será el arma secreta de la Patrulla Roja?

A partir de las novedades oficiales y rumores, los fans siguen especulando sobre el as bajo la manga del Dr. Hedo para la nueva película.

Dr. Hedo, el antagonista de "Dragon Ball Super: Super Hero", en el tráiler de la película. Foto: Toei Animation
Dr. Hedo, el antagonista de "Dragon Ball Super: Super Hero", en el tráiler de la película. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Con la confirmación de su nueva fecha oficial de estreno en Japón, “Dragon Ball Super: Super Hero” se mantiene más vigente que nunca como un tema de conversación importante entre los fans de popular franquicia de Akira Toriyama. En esta ocasión, la edición de junio 2022 de la revista V-Jump le dedicó una página promocional a la película y especuló sobre aquello que esconde la Patrulla Roja.

“¡¿Cuál es el súper impactante plan del que Piccolo es testigo?!”, pone la revista al lado del misterioso dispositivo hallado en la base villana. “Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá como principal antagonista al Dr. Hedo, el científico genio que creó a los androides Gamma 1 y Gamma 2. Aunque ya se ha visto a los dos en el tráiler oficial, no se sabe qué hay dentro de la curiosa máquina de forma esférica.

El scan de la revista V-Jump con nueva información de la película "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: @DBSChronicles

¿Qué es lo que se sabe sobre el arma secreta de la Patrulla Roja?

Según el scan de V-Jump, traducido por el usuario @DBSChronicles, “muy adentro, en la base de la Patrulla Roja, parece haber una especie de súper máquina instalada”. Se dice que esta brilla con una luz roja, y que muestra “siniestros movimientos fetales”. También se confirmó que el Dr. Hedo creará nuevos androides, por lo que se especula que hay algo hibernando dentro del dispositivo gigante.

Antes de conocer el scan, en los segundos finales del tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero” se puede observar que la máquina comenzó a sacudirse y pareció estar a punto de estallar. En cuanto a rumores, se ha especulado con un posible regreso de Cell debido a su parecido físico con los nuevos androides, e incluso fantaseado con un nuevo Tao Pai Pai X, pero aún no hay nada confirmado.

La súper máquina en la base de la Patrulla Roja en el tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿Cuál es la fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”?

Originalmente programada para estrenarse el 22 de abril de 2022, “Dragon Ball Super: Super Hero” vio retrasada su llegada a los cines en Japón debido a un hackeo al estudio Toei Animation. Luego de semanas de incertidumbre, el Twitter oficial de la película confirmó que la nueva fecha de estreno es el sábado 11 de junio de 2022.