“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Animes

Dragon Ball 2022: final del arco de Granola, estreno de la película y más

Este año será el regreso de Goku y el resto de guerreros al cine. Toei Animation ha compartido información sobre la franquicia para los próximos meses.

Dragon Ball Super: super hero tendrá un nuevo villano y posiblemente Goku y Vegeta no participen en la batalla final. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: super hero tendrá un nuevo villano y posiblemente Goku y Vegeta no participen en la batalla final. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

En el 2021, Toei Animation anunció que en el 2022 estrenará una nueva película de Dragon Ball Super. En la edición del año del Comic Con New York, fans tuvieron un primer teaser de lo que será el regreso de Goku al cine.

Mientras esperamos que la productora comparta más información sobre la nueva historia de los personajes creados por Akira Toriyama, gracias a la página web de Dragon Ball tenemos más noticias sobre la franquicia.

Todos los lunes, la página oficial Dragon Ball (@DB_official_) muestra un video con las novedades de la semana para la maraca. Para esta semana, se anunció parte del material que será parte del año para la franquicia japonesa.

Nuevas noticias sobre Dragon Ball para el 2022. Foto: Toei Animation

  • Super Dragon Ball Heroes
  • Final de Big Bag mission será el 13 de enero de 2022. Para marzo se anticipa la llega de Ultra god mission.
  • Manga Dragon Ball Super
  • El arco de Granolah terminará muy pronto, posiblemente en febrero. La producción prometió giros de guión y varios eventos más.

Vegeta presentó el Mega Instinto, su nuevo poder ante Granola. Foto: Mangaplus

  • Se confirmó un nuevo arco para Dragon Ball Super para este año.
  • Dragon Ball Super: Super Hero
Lazy loaded component
  • El productor Aiko Iyoku anunció que están trabajando duro en la película que tiene programado su estreno para este año, de la cual se sabe que tendrá a Gohan como una de las figuras más resaltantes.
  • Iyoku dio a entender que “algo más” a parte de la cinta animada llegará a la franquicia. Fans especulan que podría ser el anime, el cual acabó en el 2018 con el fin del Torneo del poder.