EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Kimetsu no Yaiba: se confirma que segunda temporada del anime contará con dos partes y sin censura

Kimetsu no Yaiba, temporada 2 | Un reciente informe oficial reveló algunas novedades sobre la segunda parte del popular anime, entre ellas, su estreno en Japón.

Revelan información nueva de la segunda parte de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Revelan información nueva de la segunda parte de Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba, temporada 2 | Tras una exitosa primera entrega y con una película en cines que desató furor, los fanáticos no pueden esperar más para la llegada de Kimetsu no Yaiba 2. Tal y como sucedió con su antecesora, la secuela se basará nuevamente en la obra original de Koyoharu Gotouge.

Ante las expectativas por lo que pasará con la trama, el portal oficial de Demon Slayer (vía ANN) ha revelado algunos detalles sobre la producción de la serie animada. Una de las novedades más impresionantes es que la caricatura se dividirá en dos partes, las cuales se estrenarán en la temporadas de otoño e invierno de Japón, respectivamente.

Asimismo, se detalló que el anime se lanzará cada domingo en algunos canales de la televisión nipona. Por último, una información que ha dejado tranquilos a los seguidores de la franquicia es que la adaptación de Kimetsu no Yaiba 2 no tendrá censura.

Recordemos que la historia de esta nueva entrega se centrará en el Distrito del entretenimiento, lugar lleno de burdeles y prostitutas. Bajo esta situación, se creía que la producción podría omitir ciertas escenas debido a que la caricatura va dirigida para un público adolescente.

No obstante, Yuriko Nakamura, responsable de la programación de Fuji TV, aseguró (vía SoraNews24) que la temporada 2 de Demon Slayer pasó a una revisión estándar y se determinó en conjunto que no habrá cambios respecto al manga de Gotouge.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable

¿De qué tratará Kimetsu no Yaiba, temporada 2?

La segunda entrega del anime se basará en el arco del manga llamado Distrito del entretenimiento. Asimismo, aparecerá el pilar del sonido Tengen Uzui, quien buscará a Tanjiro y a sus compañeros cazadores para que lo acompañen a Yoshiwara a buscar a sus tres esposas desaparecidas.

Según el pilar, las jóvenes habían ido al lugar para investigar la presencia de demonios tras diversos rumores por parte de la ciudadanía. No obstante, fueron atrapadas por las poderosas criaturas en plena indagación.

En el transcurso de la historia, Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Uzui se enfrentarán a las criaturas de la noche y las Lunas Superiores, a pedido de Muzan, el líder de los demonios.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba continuará lo que sucedió tras los últimos acontecimientos de Infinity train, película que mostró cómo Kamado, Rengoku y los demás cazadores se enfrentaron al villano Enmu.

Kimetsu no Yaiba 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Demon slayer: mugen train?

La trama gira en torno a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke que abordan un tren para ayudar a Kyojuro Rengoku en su misión de acabar con un demonio que ha matado a varios cazadores de estos seres. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

¿Quién está a cargo de la animación de Kimetsu no Yaiba?

La adaptación animada de Kimetsu no Yaiba corre a cargo del estudio de animación Ufotable constando de 26 episodios en su formato de serie de televisión siendo estrenada el 3 de abril de 2019 finalizando el 28 de setiembre del mismo año.