EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Dragon Ball Heroes, capítulo 35: fecha de estreno del nuevo episodio del shonen

Tras el enfrentamiento de Vegeta contra Turles, la próxima entrega mostrará una épica batalla entre Goku y Goku Black.

Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Heroes es un spin-off de la saga original que se basa en el universo Xeno. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, Dragon Ball Heroes es uno de los animes que está ganando mayor popularidad dentro y fuera de Japón. La obra se sitúa en el universo Xeno, lugar que se aleja totalmente de la versión creada por el autor original Akira Toriyama.

Aunque la historia de la serie animada no es considerada canon, se ganó el corazón de los fanáticos por mostrar a poderosos guerreros y revelar nuevas transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.

A continuación, revelamos la fecha de estreno, tráiler, personajes y todo lo relacionado con el capítulo 35 de Dragon Ball Heroes.

¿Cuándo se estrena el capítulo 35 de Dragon Ball Heroes?

A partir del episodio 26 de Dragon Ball Heroes, la periodicidad de los estrenos cambió de manera mensual. Según la página Dragon Ball News, el capítulo 35 del anime llegará en algún momento de junio de 2021. Bajo esta premisa, se tendrá que esperar en estas semanas para conocer el día exacto de la nueva entrega.

Dragon Ball Heroes, capítulo 35 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará en el capítulo 35 de Dragon Ball Heroes?

En esta nueva entrega, se verá un épico enfrentamiento entre Goku Ultra instinto señal y Goku Black Super saiyajin rose. La batalla se llevará a cabo en el Planeta Vegeta, pero pese a los esfuerzos del protagonista, el villano superará su técnica Migatte no gokui y lo derrotará por completo.

Por su parte, Turles recapacitará gracias a las palabras de Vegeta y se sacrificará con el fin de salvar el planeta de los saiyajin y a Goku.