AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Kimetsu no Yaiba: se confirma su llegada a Netflix Latinoamérica en abril

El anime estrenará su primera temporada vía streaming y tendrá 26 capítulos en total.

Averigua la fecha exacta de Kimetsu no Yaiba vía streaming. Foto: composición / Ufotable
Averigua la fecha exacta de Kimetsu no Yaiba vía streaming. Foto: composición / Ufotable
Cine y Series LR

A finales de enero se confirmó que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba llegaría a la plataforma de Netflix únicamente para los usuarios de Estados Unidos. Por este motivo, muchos espectadores de Latinoamérica estaban a la expectativa del estreno del anime en la región.

Tras varias semanas de espera, la app del gigante de streaming anunció finalmente que Demon Slayer estaría disponible para la comunidad de América Latina a partir del jueves 1 de abril de 2021.

Kimetsu no yaiba. Foto: captura Netflix

Bajo esta premisa, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar de los 26 episodios de la primera entrega del anime, que está basado en el manga original de Koyoharu Gotouge.

Recordemos que el estudio Ufotable, encargado de producir la serie animada, confirmó a mediados de febrero que Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda temporada luego del éxito en taquilla de la película Infinity train.

La nueva entrega del anime se basará en el arco del manga llamado Distrito del entretenimiento. Asimismo, aparecerá el pilar del sonido Tengen Uzui, quien buscará a Tanjiro y a sus compañeros cazadores para que lo acompañen a Yoshiwara a buscar a sus tres esposas desaparecidas.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

La historia se desarrolla en la era Taisho y se enfoca en el joven Tanjiro Kamado, quien vive con su familia en las montañas y vende carbón en el pueblo para ganar un poco de dinero y darles de comer a sus hermanos pequeños.

Las cosas cambian para el protagonista cuando al regresar a su casa descubre que todos fueron asesinados por un poderoso demonio. Sin embargo, se da cuenta de que su hermana Nezuko todavía sigue con vida y hará lo posible por protegerla de las criaturas de la noche.