EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Dragon Ball Super: Broly Super Saiyajin 4 ingresa a Dragon Ball Heroes

Tras ser incluido en el canon oficial, el saiyajin está de regreso. Ahora, será parte del anime promocional de la franquicia.

Broly Super Saiyajin 4 ingresa a Heroes con nueva transformación Foto: Toei Animation
Broly Super Saiyajin 4 ingresa a Heroes con nueva transformación Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Heroes, el anime promocional mediante el cual Toei Animation apoya el juego de cartas de la franquicia, ha presentado nueva información sobre los capítulos que lanzará en el 2021.

Pese a que se trata de un anime no canon, los fans siguen atentamente cada uno de sus estrenos. Con el arco Big Bang Mission en emisión, la presencia de Goku y Vegeta Xeno en Super Saiyajin 4 fue, quizás, uno de los momentos más populares de la historia.

Con el conjunto de personajes que se hacen presentes en la trama, la casa de animación confirmó que Broly será el siguiente saiyajin en aparecer en el anime.

Broly en el tráiler de Dragon Ball Super Heroes Big Bang Mission 6

Lazy loaded component

Si bien el personaje fue uno de los no canónicos más fuertes del universo creado por Akira Toriyama, no fue hasta el 2018 en que la franquicia decidió darle su gran salto a la historia oficial. Con Broly derrotado por Gogeta en la cinta, ahora, podríamos ver las cosas cambiar, y al saiyajin poniendo en peligro a Vegeta y Goku una vez más.

Broly Super Saiyajin 4

Broly Super Saiyajin 4 será parte de Draon Ball Super Heroes Foto: Toei Animation

Entre las novedades que anunció Dragon Ball Heroes en el JUMP Festa online, ahora presentará la versión de Broly Super Saiyajin 4. En una primer adelanto, se le puede ver al personaje con el característico cabello rojo; más fuerte y listo para pelear.

¿Cuándo estrena Dragon Ball Super Heroes Big Bang Mission 6?

En el evento online realizado por Weekly Shonen Junp, se reveló que el anime volverá en enero de 2021.