Pokémon Koko: última película de la franquicia llegará a Occidente

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 20:24 h
La última película de Pokémon llegará a Perú y toda Latinoamérica. Foto: TOHO Animation
La última película de Pokémon llegará a Perú y toda Latinoamérica. Foto: TOHO Animation

El más reciente filme de Pokémon podrá ser visto con doblaje al español.

Este viernes 13 de noviembre, la web oficial de la adaptación animada de la nueva película Pokémon: Koko ha revelado nueva información acerca del film. A tan solo un mes de su lanzamiento, se ha confirmado que esta nueva historia llegará a occidente totalmente doblada al español. El canal oficial Pokémon Latam ha publicado un primer adelanto con doblaje mexicano, confirmando que el nombre oficial de la película en este lado del mundo será Pokémon: los secretos de la selva.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el estreno de la cinta en los cines de Japón está programado para el 25 de diciembre y se espera que en 2021 pueda llegar a más países.

El elenco de la película incluye (en la foto de abajo de izquierda a derecha):

  • Shoko Nakagawa como Karen, una investigadora
  • Kankuro Nakamura como Zarude
  • Moka Kamishiraishi como Koko
  • Koichi Yamadera como el profesor Zed, un investigador de tecnología de vanguardia de Biotope Company a quien Satoshi (Ash) conoce cuando visita el bosque de Okoya.

Pokémon Koko. Foto: Toho Animation

El primer tráiler de la película fue revelado en el canal oficial de Youtube de la franquicia. Con poco más de un minuto, vemos como Satoshi llega a un misterioso bosque en busca de aventuras, pero se termina topando con un curioso personaje. ¿Qué sucederá ahora?

Lazy loaded component

Pokémon: Koko - Sinopsis oficial

La historia de la nueva película se desarrolla en el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los forasteros poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por pokémons y que se considera a sí mismo como uno, y trata al mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un “humano criado por Pokémons”, en lugar del enfoque de las películas anteriores del vínculo entre un entrenador humano y su Pokémon.

Video Recomendado

Lazy loaded component