‘Kimetsu no Yaiba: tren infinito’: creadora envía conmovedor mensaje sobre Rengoku

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 19:32 h
Película de Kimetsu no Yaiba se estrenó el 16 de octubre de 2020. Foto: composición/ Ufotable
Película de Kimetsu no Yaiba se estrenó el 16 de octubre de 2020. Foto: composición/ Ufotable

A través de Twitter, un usuario compartió las palabras de Koyoharu Gotouge, quien también agradeció a los fans por todo el apoyo hacia su obra.

La cinta de Kimetsu no Yaiba se estrenó con éxito en Japón el último viernes, por lo cual, muchos fanáticos de la franquicia esperan con ansias su lanzamiento en otras partes del mundo.

A pesar de que muchos cibernautas del país nipón manifestaron su aprobación con el largometraje de animación, su creadora, Koyoharu Gotouge, no pudo evitar expresar su agradecimiento hacia el público por el gran recibimiento que tuvo su obra.

El usuario Your anime guy compartió en su cuenta de Twitter el saludo que mandó la autora, en el cual también se mencionó acerca de su manga spin-off relacionado con Kyojuro Rengoku, el Pilar del fuego.

“¡Gracias a todos por venir a ver la película! Todo el personal trabajó muy duro en la entrega, así que realmente lo aprecio. Una vez hice una historia completa teniendo a Rengoku como protagonista y sentí que sinceramente pensaba que era un buen chico como el personaje principal. Era muy positivo, nunca se quejaba aunque estuviera sufriendo y siempre se preocupaba por su familia y amigos. Todos por favor cuiden de su familia y de las personas a su alrededor que los apoyan como Kyojuro”, declaró Koyoharu.

No es de extrañar que el personaje sea considerado como uno de los favoritos por la comunidad de seguidores, por lo que la cinta Kimetsu no Yaiba: tren infinito representará el máximo esplendor del personaje.

Kimetsu no Yaiba: tren infinito - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: tren infinito?

El demonio Enmu invadirá el tren en el que se transportan Tanjiro, Nezuko, el Pilar del fuego y todos sus amigos, quienes deberán enfrentarlo para cumplir su misión.

La película llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020. Además, la ficción fue producida por el estudio Ufotable, encargado también de la realización del anime.

La canción que forma parte de Kimetsu no yaiba: tren infinito es titulada “Homura” (Fuego), la cual fue escrita por Yuki Kajiura e interpretada por la talentosa cantante LiSA.

Kimetsu no Yaiba, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component