¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Animes

Pokémon 2019, capítulo 36: fecha de estreno de la reciente entrega

Ash y Go viajan juntos a una nueva región durante el estreno del nuevo episodio. ¿Qué les espera ahora?

No te pierdas un nuevo capítulo de Pokémon 2019  (Foto: Toei Animation)
No te pierdas un nuevo capítulo de Pokémon 2019 (Foto: Toei Animation)

Las aventuras de Ash y Go, como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui, continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas, cada uno con una meta muy diferente. Mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash busca subir de rango en el torneo mundial para poder enfrentarse al entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar: Dande.

El capítulo 36 de Pokémon 2019 se emitirá este domingo 6 de septiembre a través de TV Tokyo a las 4.00 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto mediante su canal oficial en YouTube y otras portales web durante la tarde.

¿Cómo y a qué hora ver Pokémon 2019 capítulo 36?

Pokémon 2019 capítulo 36 se lanzará en Japón este 6 de septiembre de 2020 a las 4.00 a. m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): domingo 6 de septiembre a las 3.00 a. m.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 6 de septiembre a las 4.00 a. m.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 6 de septiembre a las 5.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: domingo 6 de septiembre a las 6.00 a. m.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo.

Pokémon (2019)

Pokémon (2019)

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.