Dragon Ball Heroes revela aspecto definitivo del ‘Super saiyajin 4′ [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Jul 2020 | 16:28 h
Dragon Ball Heroes muestra apariencia del Super Saiyajin 4. Créditos: Toei Animation
Dragon Ball Heroes muestra apariencia del Super Saiyajin 4. Créditos: Toei Animation

Los guerreros sorprendieron en redes sociales por presentar algunas diferencias con la versión mostrada en Dragon Ball GT.

Hace algunas semanas Dragon Ball Super Heroes hizo referencia a una imagen en la que aparecerían Goku y Vegeta con una nueva transformación, generando expectativas entre los seguidores de la serie.

A través de Twitter, el usuario bajo el nombre de Dragon Ball Hype, compartió una ilustración promocional de Big Bang Mission 3 en el que se ve a los dos guerreros con el aspecto del ‘Super saiyajin 4′.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin: toda la trama del manga sería un sueño de Eren según teoría

Las respuestas no se hicieron esperar en las redes sociales y algunos fans se sorprendieron al darse cuenta de los ligeros cambios que presentan los guerreros a comparación de su primera aparición en el anime Dragon Ball GT, en donde llevaban el cabello negro y no de color rojizo que ahora tienen en la nueva entrega.

Además, el villano Janemba también salió en la portada y con una figura mucha más agresiva a su anterior versión en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ¡Moro contraataca! Vegeta se encuentra en peligro

Dragon Ball Heroes es el nuevo anime basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, pero cuya narrativa se sitúa en el universo Xeno, la cual es totalmente alejada de la creada por el autor original Akira Toriyama.

A pesar de que la historia de la serie animada no es considerada canon, ha logrado bastante popularidad por mostrar a nuevos guerreros y revelar transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.