Dragon Ball Heroes: fans se burlan del último episodio, ¿el peor del anime?

Cine y Series LR

LRTendencias

26 May 2020 | 17:44 h
La Republica
Los fanáticos están en shock

El sentido común brilló por su ausencia tras el regreso de Turles y Bojack a la serie. Los fans se preguntan si tendrán nuevas transformaciones.

Dragon Ball es uno de los animes más longevos de la historia, pero sigue siendo tendencia. El arco de Big Bang Mission de Heroes prometió superar todas las expectativas, pero nadie esperaba que la historia llegara a lo irrisorio.

Si bien la serie ha sido criticada por sus incongruencias y nivel de la animación, el último capítulo desafió el sentido común de los fans. Como pudimos ver, Turles y Bojack regresaron de la muerte y no dudaron en enfrentar el poder del Super Saiyajin Blue.

PUEDES VER: DC: Ben Affleck regresaría como Batman, ¿el fin de Robert Pattinson?

“Acabo de ver el episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission. La mejor parte es cuando a Turles no le importa el Super Saiyajin Azul y prefiere morder su fruta”.

“Fue tan extraño ver a Turles y Bojack enfrentarse cara a cara con Goku Super Saiyajin Blue. En el próximo episodio, Golden Cooler se enfrentará a Vegetto Super Saiyajin Blue KK”.

PUEDES VER: Dark 3: tráiler expone continuidad de importante personaje [VIDEO]

“Vi el nuevo episodio de la serie y, sinceramente, lo disfruté un poco. Supongo que tener a Bojack y Turles como enemigos ayuda, porque son personajes con los que ya estás familiarizado y no necesitas una historia de fondo”.

Ambos villanos no pertenecen al canon del anime, pero Dragon Ball Heroes tampoco. Por este motivo, los creadores se tomaron la licencia de incluirlos en la historia. ¿Tendrán una nueva transformación para estar a la altura de las circunstancias?