¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Animes

Kimetsu no yaiba llegará a su final en el capítulo 205 [VIDEO]

Es hora de decir adiós. Tras casi cuatro años de publicaciones, la obra de Koyoharu Gotoge finalizará este 18 de mayo con su última publicación.

El manga llega a su fin. Créditos: difusión
El manga llega a su fin. Créditos: difusión

Kimetsu no yaiba es una de las franquicias que ha ganado bastante popularidad tanto dentro como fuera de Japón. La obra de Koyoharu Gotoge inició su lanzamiento el 15 de febrero de 2016 y al parecer ya estaría a punto de llegar a su final.

Según la página de Facebook Jump World, en la edición 23 de la revista Weekly Shounen Jump que saldrá a la venta el próximo lunes 11 de mayo, el manga shonen de los cazadores de demonios finalizará con el capítulo 205.

El informe indica que el último manga de Kimetsu no yaiba saldrá a la venta el 18 de mayo y tendrá 24 páginas con un centro a color. La obra cerrará todo un ciclo de aventuras de la historia de Tanjiro Kamado junto a su hermana Nezuko.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que precisamente en imágenes filtradas del capítulo 204 de la historieta, se puede ver al final una ciudad moderna, lo que ha dado lugar a confusiones, ya que la franquicia se basa en la época antigua de Japón.

Kimetsu no yaiba

Kimetsu no yaiba manga 204. Créditos: Koyoharu Gotoge

La franquicia ya lanzó su primera temporada del anime y tiene en camino una película que resumirá el arco Tren infinito, el cual se basará en cómo Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu se unirán al pilar Rengoku para derrotar al demonio Enmu.

Kimetsu no yaiba, la película - Tráiler

La cinta tiene su fecha estimada de estreno para el 16 de octubre de 2020 y algunos rumores en redes sociales apuntan que al final de la ficción se confirmará una segunda temporada de Kimetsu no yaiba.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.