Top 5: animes de romance para no aburrirte durante el aislamiento

Cine y Series LR

Los 5 mejores animes de romance
Los 5 mejores animes de romance

Si lo que estás buscando son animes de romance, entonces no puedes dejar de ver las 5 series que te recomendamos a continuación.

Tras el brote del COVID-19 en casi todo el mundo, varios gobiernos han empezado a declarar en cuarentena sus países y convocando a un aislamiento social, por lo que muchos se andan preguntando qué hacer. Para todo el público otaku, que tal vez no sabe qué ver, un par de series románticas no estaría mal.

Son muchos los géneros de anime que se han vuelto populares entre grandes y pequeños. En esta ocasión nos centraremos en uno que suele ser mucho más visto y valorado por el público femenino, nos referimos a las series ‘Shojo’ o de romance. Aquellas no dejan de captar la atención de miles de jovencitas fanáticas de la animación japonesa, con sus tramas totalmente diferentes unas de otras y con personajes que las mantienen suspirando.

PUEDES VER ¡Shaman King regresa!: un nuevo proyecto está en camino

Si estás buscando un anime lleno romance, entonces esta lista es para ti.

Toradora:

Este anime nos cuenta la historia de Ryuji y Taiga, un par de alumnos de secundaria que asisten a la misma escuela. Un día descubren que ambos están enamorados de el amigo del otro, de aquí en adelante empezarán a apoyarse para hacer realidad su amor, sin pensar que en el camino sucedería algo inesperado.

Toradora

Kaichou wa Maid Sama:

La historia gira en torno a Misaki, una chica que asiste a una escuela secundaria que hasta hace un año era únicamente para chicos, por lo cual la presencia femenina es escasa, ante lo cual ella se propone a crear un ambiente ideal para todas las mujeres, pero aparecerá de pronto en su camino Usui Takumi, un chico que le hará perder la cabeza.

Kaichou wa Maid Sama

Okami Shoujo to Kuro Ouji:

¿Hasta dónde te puede llevar una mentira? Para Erika Sinohara el presumir que tenía novio fue su perdición. Una chica de secundaria que se deja llevar termina enredada en una relación falsa con un chico que la hará pasar momentos terribles, pero que muy en el fondo solo desea ser querido.

Okami Shoujo to Kuro Ouji

Nisekoi:

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge, quienes son hijos de los líderes de los grupos más fuertes de la ciudad. El joven estudiante pertenece a una familia de Yakuzas, mientras que la chica a una familia de gangsters americanos. Por cosas del destino terminan comprometidos y tendrán que ver la forma de lidiar con esto.

Nisekoi

Ouran High School Host Club:

A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, el “Host Club”, formado por 6 chicos guapísimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello.

Ouran High School Host Club