CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Kimetsu no Yaiba manga 189: muere un querido personaje a manos de Muzan

El reciente episodio muestra una intensa batalla en la cual uno de los integrantes del manga perderá la vida

Kimetsu no Yaiba manga 189. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba manga 189. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Kimetsu no Yaiba está en uno de sus mejores momentos, mostrando la gran batalla contra el terrible demonio Muzan, para lo cual, el resto de pilares intentan de todas las formas acabar con él, al lado de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko.

Y en el capítulo 189 del manga de Demon Slayer, trajo mucha más acción con los protagonistas dando todo de sí para ganar al villano, sin embargo, las estrategias no saldrán como se esperaba, debido a que dejarán a una víctima.

PUEDES VER: One Piece manga 967: ¿por qué no hubo manga ni anime esta semana? [VIDEO]

En esta ocasión se trató del pequeño Chachamaru, el fiel gatito que pertenecía a Tamayo, quien a pesar que ya no existe más en este mundo, aún es un obstáculo para Muzan.

Kimetsu no Yaiba manga 189. Créditos: Difusión

Todo el combate ocurrió cuando los Pilares, estaban muy exhaustos y heridos dejando a Muzan con absoluta ventaja sobre el resto, no obstante, el felino apareció de repente en el área de pelea y lanzó unos antídotos que llevaba cargando en su espalda, sanando a los cazadores de demonios.

Kimetsu no Yaiba manga 189. Créditos: Difusión

Kimetsu no Yaiba manga 189. Créditos: Difusión

PUEDES VER: One Piece 967: Roger descubre última isla al recorre todo el mundo [ONLINE]

Pero lamentablemente, el terrible villano no perdió la oportunidad y acabó con Chachamaru, dejando a todos sorprendidos y despidiendo así a uno de los personajes muy queridos en el manga y anime de Kimetsu no Yaiba.