¿Cómo se verá la última evolución de los digimon protagonistas? Tráiler dio un primer vistazo
¿Cómo se verá la última evolución de los digimon protagonistas? Tráiler dio un primer vistazo

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna: la última evolución de Agumon y Gabumon se vio en nuevo tráiler

La nostalgia está de regreso. El próximo año se estrena en los cines la última película de Digimon que será sin duda alguna la más sentimental hasta el momento

Cine y Series LR
17 Dic 2019 | 22:01 h

La próxima película de Digimon apunta a convertirse en una de las mejores del año 2020, con una historia sumamente conmovedora nos mostrará lo que podría ser la despedida de los niños elegidos y sus compañeros digimon, ya que en el último tráiler revelado se ha dejado en claro que al crecer, el lazo que ambos tienen termina desapareciendo.

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna ya tiene fecha oficial de estreno, esta será lanzada el día 21 de febrero del 2020 en todos los cines de Japón y los fanáticos de verdad esperan que se llegue a proyectar en otros países del mundo para disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos en lo que podría llegar a ser su última aparición.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Digimon Adventure Last Evolution Kizuna”: mira aquí el nuevo tráiler de la última película

Este último avance extenso ha mostrado un poco más de lo que será la trama de esta nueva cinta, pero hay algo que ha llamado la atención de los fanáticos, y es que en los últimos segundos se muestran las siluetas de dos nuevos digimon, que serían las últimas evoluciones de Agumon y Gabumon. Su apariencia no es nada que se haya visto antes en el anime, manga o videojuego, por lo que ya se empieza a especular acerca de este tema.

Digimon

Una de las principales teorías es que pueda suceder algo como lo que se vio en la temporada de Digimon Tamers, en donde los humanos y digimons se fusionaban para dar paso a una nueva forma ¿Será que llegaremos a ver algo así en esta nueva película?

Video Recomendado

Lazy loaded component