EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Haikyuu: confirman la fecha de estreno para la cuarta temporada del anime

La serie deportiva favorita de muchos regresará muy pronto a las pantallas, conoce aquí su fecha de estreno

Una nueva temporada de Haikyuu está en camino, aquí te contamos todos los detalles de esta próxima entrega
Una nueva temporada de Haikyuu está en camino, aquí te contamos todos los detalles de esta próxima entrega
Cine y Series LR

Es cierto que cuando se trata de animes deportivos hay muchísimos, los tenemos de futbol, de basket y hasta de natación, pero cuando se trata de vóley, sin duda alguna ‘Haikyuu’ se lleva el premio. Ya que a través de su historia y personajes consiguen captar la atención de los fanáticos del manga y anime.

Hasta el momento han sido 3 temporadas que han seguido el desarrollo del equipo de vóley del instituto Karasuno. A lo largo de todos sus capítulos los protagonistas Hinata Shoyo y Tobio Kageyama han tenido que aprender a complementarse para poder sacar adelante a su equipo.

PUEDES VER Yakusoku no Neverland Manga 158: La verdad de Música y la derrota de la reina [FOTOS]

Ahora tras una larga espera se ha confirmado a través de las cuentas oficiales del anime Haikyuu la fecha oficial para el estreno de su cuarta temporada que llevará por nombre ‘Haikyuu: To The Top’ y estará programada para el 10 de enero del 2020.

Haikyuu

Esta nueva temporada estará producida por el estudio Production I.G que estuvo involucrado en la primera temporada de la obra hecha por el mangaka Furudate en el año 2014. También se ha dado a conocer que el tema de apertura será interpretado por la banda Burnout Syndromes, con la canción ‘Phoenix’, mientras que el ending lo harán ‘CHiCO with HoneyWorks’ la canción se titula Kessen Spirit.

PUEDES VER One Piece manga 963: ¡Kozuki Oden conoce a Shiroge! Lee aquí los Spoilers [FOTOS]

Haikyuu

Es un manga y anime creado por Haruichi Furudate. Empezó a ser publicado en la revista Shonen Jump desde el año 2012. Su anime ha llegado a tener 3 temporadas cuya animación es una fusión entre el 2D y el CGI.

Es un anime deportivo que gira en torno al amor de voleibol de Shoyo Hinata. Inspirado por un jugador de voleibol profesional de estatura pequeña, Hinata crea un equipo de voleibol. En su último año de escuela intermedia. Desafortunadamente, el equipo se enfrenta al “Rey de la Corte” que el equipo de Tobio Kageyama en su primer torneo e inevitablemente pierden. Después de la aplastante derrota, Hinata jura superar a Kageyama.