Esta semana no hay anime, entérate los detalles aquí
Esta semana no hay anime, entérate los detalles aquí

Boruto 133: esta semana no habrá capítulo del anime

Uno de los shonen más esperados de la semana no será emitido. Aquí te contamos el motivo.

La República
15 Nov 2019 | 17:08 h

Los seguidores de Boruto se contagiaron de diversas emociones luego de ver como el pasado 13 de octubre inició uno de los arcos más esperados: “Viaje en el tiempo”. La franquicia estrenó este “relleno especial” con motivo de los 20 años y su lanzamiento ha logrado atraer a viejos fanáticos quienes se han vuelto a enganchar con el anime de ninjas.

El capítulo 132 de Boruto: Naruto Next Generations dejó a más de uno con dudas, ya que se pudo ver a Boruto y Naruto para realizar una técnica en conjunto, además que se reveló el el Sannin legendario, Jiraiya, habría descubierto que Sasuke provenía del futuro ¿Qué pasará ahora?

PUEDES VER Nanatsu no Taizai 3x06: Final del entrenamiento ¡La verdad detrás de Gowther!

Todos estaban ansiosos por poder disfrutar de el capítulo 133 de Boruto: Naruto Next Generations, pero lamentablemente esta semana no habrá emisión de su anime. La noticia se difundió a través de Twitter, en dónde un usuario de nombre ‘Jackson(ジャクソン)’ mencionó que la franquicia se tomaría un pequeño descanso este domingo 17 de noviembre.

Esta información fue confirmada a través de la web del servicio de streaming, Crunchyroll, en donde se indica que la fecha de estreno del siguiente capítulo será el día domingo 24 de noviembre.

¿Por qué no habrá capítulo de Boruto esta semana?

Esto se debe a que este mismo domingo 17 de noviembre comenzará la nueva temporada de Pokemon, y como se trata de su estreno se emitirán 2 capítulos seguidos, por lo que tomarán el tiempo que le correspondía a Boruto.

Boruto

Pero a pesar que este ha sido uno de los arcos más queridos del anime, su duración no será de mucho ya que se ha confirmado que este verá su final en el capítulo 135 que está programado para emitirse el domingo 8 de diciembre

Estos son los títulos de los capítulos restantes:

Episodio 133 - "La ausencia de Sasuke en Konoha"

Episodio 134 - "La capacidad de predecir el futuro"

Episodio 135 - “La batalla final con Urashiki!”

¿Qué es el Jogan?

El jogan es el misterioso Dojutsu que ha despertado Boruto Uzumaki en vez del Byakugan que muchos pensaban que iba a tener el hijo de Naruto, sin embargo Kishimoto nos sorprendió durante la trama de Boruto: Naruto Next Generation dando un giro inesperado con esta nueva técnica ocular.

¿Cuántos años tiene Boruto?

Y la edad actual de Naruto es de 32 años y en el anime Boruto tiene 12 años, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, si es así y Naruto tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendría 22.

¿Cuántos años tiene Hinata?

Esto sale en un sencillo cálculo, en la película The Last, Naruto y Hinata tenían 19 años, después en Boruto The Movie tenían 32 (según la wiki), Boruto en su película pareciera que tenia la misma edad que Naruto cuando hizo los exámenes Chunin, osea 12. Entonces, Hinata quedó embarazada los 19 o 20 años.

¿Por qué sarada usa lentes?

Según el mismo gaiden (manga), Karin Uzumaki le dio a Sarada unos lentes como regalo cuando nació. La razón por la que Sarada usa gafas es porque despertó a la Sharingan a una edad temprana que la hizo quedar ciega así que ella necesitaba las gafas desde entonces.

Video Recomendado