Cargando...

España: vecinos de Burriana asombrados por supuesto ovni estrellado en una calle

El objeto con forma de platillo volador era parte de un iniciativa artística en el marco de la festividad de las Cruces de Mayo.

En el municipio de Burriana, provincia de Castellón, los vecinos se mostraron intrigados con la presencia de un objeto con forma de platillo que “había impactado” sobre una de las pistas. La Policía del lugar acordonó la zona e intrigó más a la población que aseguraba que se trataba de un ovni. Sin embargo, y para suerte de los escépticos, se confirmó que se trataba de una muestra de arte por la cercanía de la festividad de las Cruces de Mayo. ”El ‘ovni’ forma parte de la cruz infantil, que tiene como temática el sistema solar, y para el viernes tenemos preparado algo especial”, aseguró el artista Juan Poré, encargado de la pieza. VIDEO: Antena3.

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

LEER MÁS

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

LEER MÁS