NetherRealm Studios ha dejado a los fanáticos emocionados con un nuevo teaser de la próxima entrega de Mortal Kombat. Este avance ha generado especulaciones de que el aclamado juego de lucha podría recibir un reboot. Hace poco más de un mes, se lanzó un teaser inicial para conmemorar el trigésimo aniversario de la saga. En este se mostraba el interior de un reloj de arena con gránulos cayendo, pero, antes de que el último gránulo explotara, se hizo un zoom sobre él.
PUEDES VER: ¿Los jugadores menos hábiles están arruinando la experiencia de los pro en Call of Duty Warzone?
En el nuevo teaser podemos observar cómo una de las manecillas del reloj avanza hacia el número 12, pero en lugar de continuar, salta directamente al 1. Esta intrigante secuencia ha generado numerosos comentarios entre la comunidad de jugadores, quienes creen que Mortal Kombat 12, como se le conocía hasta ahora, podría reiniciar por completo el universo de la franquicia.
Dicha teoría tendría sentido desde el punto de vista argumental. Evitaremos los spoilers, pero aquellos que hayan jugado MK11 y completado su modo historia sabrán a lo que nos referimos.
MK11 se lanzó hace ya cuatro años, dando continuidad a una línea argumental que comenzó con Mortal Kombat 9. Hace algunos meses, el presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó accidentalmente que el nuevo título llegaría en los próximos meses, por lo que se espera un anuncio oficial muy pronto.
Mientras tanto, la productora cinematográfica se encuentra trabajando en Mortal Kombat 2, la secuela de la película del 2011 dirigida por Simon McQuoid. Han surgido rumores de que el actor Karl Urban (The Boys, Dredd) podría interpretar al personaje de Johnny Cage en esta nueva entrega.
Los fanáticos de Mortal Kombat están ansiosos por conocer más detalles sobre el próximo juego y la dirección que tomará la saga. Sin duda, este reboot promete traer consigo emocionantes novedades y sorpresas para los jugadores de 15 a 25 años, que constituyen el público objetivo principal de esta popular franquicia de videojuegos.