
El pasado lunes 14 de julio, el Gobierno de Donald Trump decidió apelar ante la corte federal con intenciones de suspender la orden emitida por la jueza Maame Ewusi-Mensah Frimpong que limita su política contra inmigrantes.
La orden indicaba que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no tendría permitido realizar arrestos contra indocumentados sin causa probable en el sur de California, según CNN.
El documento enviado por Maame Ewusi-Mensah Frimpong condiciona al ICE y DHS en sus redadas tras pedirles una guía para sus agentes al momento de realizar arrestos. La medida exige no realizar detenciones basándose en estos puntos, según CNN:
En el proceso de apelación, la administración de Donald Trump consideró que la jueza fue muy exagerada en su decisión y acusada de usurpar las competencias del poder ejecutivo.
El Gobierno de EE.UU. solicitó al Tribunal de Apelaciones del 9° Circuito que se suspenda la orden de forma temporal mientras se impugna.
Por su parte, la Unión Americana por las Libertades Civiles del Sur de California, piden que se rechaza la apelación del Gobierno de Donald Trump, acusando a las autoridades migratorias de realizar arrestos que violan la constitución y prohibir a los inmigrantes de su derecho a la defensa tras negar las solicitudes de abogados.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50