
Una nueva ley en Texas entró en vigor desde el 1 de julio, gracias al apoyo del gobernador Greg Abbott. Esta legislación trae consigo un cambio importante que podría afectar a los conductores del estado.
Uno de los principales objetivos de esta nueva ley es combatir el fraude y los delitos que tengan que ver con el uso de matrículas. Estas nuevas placas se distinguen por sus cuatro colores, según el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas (TxDMV).
El gobierno de Greg Abbott aprobó el proyecto de ley 718, que establece una clara diferenciación a través del color de las matrículas, con el fin de buscar una mayor transparencia y control.
Cabe mencionar que la entrada en vigor de esta ley se pospuso para desarrollar la infraestructura tecnológica para el rastreo y control de las placas metálicas.
Además de las placas de colores, la nueva ley introduce modificaciones importantes en el proceso de transferencia de vehículos:
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90