
El Boeing E-4B Nightwatch, aeronave conocida como el "Avión del Juicio Final" de Estados Unidos, fue captado aterrizando en la Base Conjunta Andrews, en Washington D. C. El uso de una señal de identificación poco usual y una ruta de vuelo particular alimentó diversas teorías, según información de El Clarín.
El avión es un puesto de mando aéreo creado para que el gobierno y la milicia puedan operar frente a emergencias de gran escala como una posible guerra nuclear. Su función principal es mantener las líneas de comando, control y comunicación ininterrumpidas para el presidente y los altos mandos.
El Boeing E-4B Nightwatch luce similar a un Boeing 747 comercial, pero su interior es un sofisticado centro de operaciones. Son cuatro aeronaves que realizan vuelos regulares para asegurar su alistamiento constante.
Están diseñadas para resistir eventos extremos como detonaciones atómicas, agresiones cibernéticas y efectos electromagnéticos, además incorporan sistemas para lanzar misiles de respuesta. El Boeing E-4B Nightwatch no tiene ventanas, pero sí un blindaje contra pulsos electromagnéticos y una avanzada tecnología de comunicación, lo cual lo convierte prácticamente en un "búnker volador".
El Boeing E-4B Nightwatch tiene un blindaje térmico y nuclear que le brinda una gran protección. Su sistema de comunicaciones es potenciado por 67 antenas parabólicas y satelitales ubicadas en su cúpula, esto le permite conectarse sin interrupciones a nivel global.
El interior de la aeronave se divide en tres niveles, con seis secciones diferenciadas:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90