Un verdadero contratiempo vivió una mujer en una estación de autobuses cuando su hija de 20 años inició un reclamo que acaparó las miradas de todos los pasajeros, y claro, las redes sociales no se quedaron atrás. ¿Qué sucedió? La joven no tuvo mejor idea que lanzarse al suelo, y armar un espectáculo vergonzoso al ver que su madre no le había comprado el celular que deseaba.
En el video compartido en la cuenta @stv_puebla se logró ver a una mujer y a su hija. Ambas se encontraban en la estación de buses de Brasil. Al parecer, la madre le dijo a la muchacha que le había comprado un iPhone 13, lo que generó la furia y la llevó hasta armar un ‘berrinche’.
La madre le explicó que no tenía dinero y que se conformara con lo que le daba, pero la hija continúo con el reclamo. Foto: composición LR/TikTok/@stv_puebla
PUEDES VER: Turistas no pudieron ingresar a la Catedral de Arequipa por usar short y causa polémica: “Está prohibido”
La joven se lanzó al piso y comenzó a convulsionar de ira, debido a que su madre no le había comprado el iPhone 15, que presuntamente había pedido. Aunque la mamá explicó en reiteradas ocasiones que no tenía dinero y que tendría que conformarse con lo que le podía dar, la hija continuó el reclamo que fue en aumento.
En el clip que no tardó en volverse viral, se vio cómo la madre intentó ignorarla y se alejó, al argumentar que no tenía dinero para otro tipo de teléfono celular.
Al notar que la grababan, la madre terminó por explicar al público que su hija de 20 años le estaba reclamando porque le compró un iPhone 13 cuando ella quería el iPhone 15. Molesta, le dijo a su hija que, si quería algo, trabajara para comprárselo.
La joven respondió que era su obligación como madre darle lo que necesitaba. La madre, ya cansada, dio por terminada la discusión y en ese momento, la joven decidió tirarse al suelo y hacer un berrinche como una niña pequeña, a pesar de estar rodeada de varias personas que no dejaban de grabarla.
No es la primera vez que se puede ver una escena parecida, en la que un adulto no logra controlar sus emociones y termina haciendo un berrinche como si fuera un niño pequeño. Este insólito suceso, que fue testigo de la incapacidad de una joven para controlar sus emociones, dejó una gran impresión en las personas presentes.
Mientras la madre intentaba justificar su posición ante el público, la joven parecía cada vez más decidida a conseguir lo que quería sin importar las circunstancias. La viralización de este video en redes sociales ha generado diversas opiniones y reflexiones sobre el comportamiento de los jóvenes y la responsabilidad de los padres en la educación emocional.
Siguiendo el proceso tradicional de Apple durante los años pasados, se espera que lleven a cabo su evento de presentación del nuevo iPhone en septiembre de 2024.