En el Perú, existen establecimientos que permiten acudir con mascotas, cuyos dueños deben mantener el orden y sobre todo la limpieza del lugar. Sin embargo, otros restaurantes no son pet frienfly por temas de higiene. Ante esta problemática, un joven buscó una alternativa para que su perrito pudiera ingresar y estar a su lado. La historia no tardó en convertirse en viral en TikTok y hasta el momento ha logrado 3 millones de reproducciones en la red social china.
A través de un video compartido en la cuenta @bianca.bakery, un joven mostró el preciso instante en que el pequeño can sacaba su boca para degustar unos espaguetis que eran parte del menú. Cubierto con una colcha y bien escondido en su cochecito, la mascota no pronunciaba ningún ladrido y evitar ser descubierto por los dueños del local.
PUEDES VER: ¿Tienes un celular Xiaomi, Redmi o Poco? Así podrás acceder al menú secreto de su batería
Todo comenzó cuando su propietario, un joven peruano amante de los pollos a la brasa decidió arriesgarse e ingresar con su hijo perruno al establecimiento de comida. Se sentó en una mesa, pidió su comida y mientras iba cenando, le daba trocitos a su fiel y discreto canino.
La mascota no hacía ni un ruido para evitar que lo sacaran del lugar. Foto: composición LR/TikTok/@bianca.bakery
Con mucho entusiasmo, el perrito lamía todo lo que le daban, pero lo que acaparó las miradas es que no salía para nada de su refugio. Todo parece indicar, que el engreído peludo sabía que no debía hacer ni un ruido para no ser descubierto.
El momento fue capturado en un divertido video que se volvió viral en TikTok, acumulando millones de reproducciones en poco tiempo. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer.
PUEDES VER: Ni SAN JUAN DE LURIGANCHO ni COMAS: este es el mejor distrito para vivir en Lima Metropolitana, según la IA
“Animales fuera de lugares de comida es por higiene”, “Yo lo dejo en casa que está mejor”, “Yo entré con el mío a cine”, “Te felicito papá luchón”, “Lo que más risa me da es que Firulais está quietito, ni ladra”, “La nueva generación de hijos”, “Mesera: ‘Señor, su hijo está ladrando’. Señor: ‘es que es bilingüe’”, “El mío estaría ladrando apenas huele la comida”, “Llegará el momento en que dejen entrar a los animalitos a todas partes porque son nuestros hijos”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
Los restaurantes pet friendly cuentan con espacios especiales para las mascotas, donde pueden descansar y sentirse cómodos mientras sus dueños disfrutan de la comida.
La forma más fácil de identificar un lugar pet friendly es viendo si a la entrada de su establecimiento tienen algún letrero anunciándolo.
Las mascotas forman parte de nuestra familia y, por eso, buscamos integrarlas en nuestras actividades cotidianas. En ese sentido, las visitas al centro comercial representan una buena alternativa de paseo y qué mejor que ir con el engreído de la casa. Algunos malls han implementado parte de su infraestructura con espacios amigables para los animales y así generar una buena experiencia al usuario, por este motivo, muchos consumidores se preguntan cuáles son los malls en Lima y regiones que tienen esta característica.