Una familia de México creyente en las sagradas escrituras de Dios se hizo viral en las redes sociales por compartir un curioso momento que pasaron para Navidad. La escena generó una ola de comentarios tras mostrar cómo una estatua del niño Jesús fue utilizada para tomar una fotografía. El video se compartió en TikTok.
PUEDES VER: Adulto mayor se gradúa en la UNI y agradece a sus padres por el apoyo: “Nunca es tarde para aprender”
En el video, compartido por @katiavalerio0, se observa que un joven acomoda su celular en una de las manos del niño Jesús que se encuentra sobre la mesa. Mientras activa la cámara, uno de sus familiares le dice al muchacho: "El mejor selfi de la historia, te va a castigar Dios".
En ese momento, el hombre solo se ríe y se acerca al otro lado para que sea protagonista de la captura que acaba de dejar en manos de Jesús. Tras ello, se animaron a publicar el suceso en la plataforma china, en la cual miles de usuarios se animaron a dejar divertidas reacciones.
La escena acaparó más de 2 millones de vistas. Foto: captura de TikTok/@katiavalerio0
“Que salga como Dios quiera”, “Todos sonrieron por la gracia de Dios”, “Eso significa que Dios ayuda siempre”, “Para que se sienta parte de la familia”, “Con la ayuda de Dios todo es posible”, “Para que vean que Dios en todo obra”, “A eso lo llamo iniciar el año con la ayuda de Dios”, fueron los comentarios de los usuarios en TikTok.
PUEDES VER: Extranjero prueba CEVICHE de S/8 y S/74 y hace comparación: "Es pagar más por el nombre"
Luego de que los cibernautas dejaran sus diversas opiniones, la autora del clip aprovechó para aclarar lo siguiente: “Después de la foto, el niñito Dios está en un altar, somos fieles creyentes y no lo hicimos con mala intención”, fue lo que dijo la usuaria al leer los comentarios originados por su publicación.