A menudo, las personas van a los centros comerciales a mirar lo último de la moda y, por qué no, darse un gustito en el patio de comidas. Entre las exquisiteces que se pueden encontrar están los populares pollos broaster, papas fritas, pizzas, así como otros alimentos al paso. A propósito de ello, unas jóvenes llamaron la atención de un comensal. Te preguntarás, ¿por qué? En esta historia de TikTok te lo contamos.
A la hora del almuerzo, los restaurantes de comida rápida son los más solicitados por los comensales, pero la presencia de dos jóvenes acaparó la atención de un muchacho, puesto que se sorprendió por un pequeño detalle.
PUEDES VER: Peruana se graduó en Negocios Internacionales, decidió emigrar y hoy trabaja de mesera en EE. UU.
Ambas mujeres eran trabajadoras del fast food Popeyes, quienes, al parecer, no querían comer el pollo broaster de su establecimiento y acudieron a la competencia: un módulo de Kentucky Fried Chicken (KFC).
Así como lo lees. Un comensal compartió en su cuenta @cesar.aguero1, un video de solo 12 segundos de duración en el que se veía a dos muchachas mirando las pantallas con el menú que ofrecía el popular KFC.
Luego de comparar su comida, se pasaron al módulo de Bembos, donde también vieron la variedad del menú. Como todo en TikTok se viraliza, estas imágenes no pasaron desapercibidas y muchos usuarios no pararon de reír por el inusual episodio.
PUEDES VER: Venezolano retorna a su país y su madre le prepara arepa, pero él pide caldo de mote: “Llegó peruanizado”
Van a probar el sabor de la competencia", “Es que en Popeyes se acaba todo rápido y en KFC, no”, “Popeyes es demasiado harinado y recontra seco. No pasa nada”, “Yo trabajaba en Mifarma y terminaba comprando los medicamentos en Inkafarma”, “Hartas del picante”, “Si comes lo mismo todo el tiempo te aburres”, “Un amigo me contó que siempre intercambian sus almuerzos para no hostigarse”, fueron solo algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.
Kentucky Fried Chicken, conocida oficialmente por sus siglas KFC, es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, fundada por el Coronel Sanders, que pertenece al grupo Yum!. Con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 22 000 restaurantes en 150 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de franquicias, por detrás de McDonald's.
Comida de KFC. Foto: KFC