A menudo se dice que las madres son capaces de hacer grandes esfuerzos por sus hijos. Al parecer, esto se cumple también con los animales, como lo demostró una gatita al llevar comida a sus pequeñas y hambrientas crías, que la esperaban pacientemente en un parque. El video conmovió los corazones de miles de usuarios en la popular red social TikTok.
A través de una grabación, compartida en la cuenta @Catsshouldnt, se mostró a una hermosa gatita llevando entre sus dientes una bolsa de pollo. La felina hacía gran esfuerzo por arrastrar el paquete, que era de gran tamaño, lo que acaparó las miradas de los peatones.
La mascota recorrió varios metros, llevando consigo el pesado paquete y nada la detendría. Minutos más tarde se vería a quién estaba dirigida la comida. En un rincón de un parque, la esperaban tranquilamente cuatro gatitos que se emocionaron al ver llegar a su madre con su alimento.
Al ver las tiernas imágenes, los usuarios solo tuvieron palabras de aliento para la felina, que pensó primero en alimentar a sus hijos que en comerse sola el pollo que hurtó de un supermercado en Turquía.
Desde su publicación, el último 14 de setiembre, el video ha recibido más de 14,5 millones de reproducciones y miles de comentarios.
PUEDES VER: Taxista se queda en shock al ver a ‘Ghost Rider’ circulando en moto por las calles de Chile
“Es tan linda", comentó un usuario. "Premio madre del año", “Nosotras las madres siempre nos preocupamos de que nuestros hijos tengan algo que comer", "Qué madre tan fuerte e independiente", fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.