Desde este viernes 6 de octubre varios distritos de Lima Metropolitana serán afectados por cortes de agua ante trabajos de mantenimiento. Sedapal envió un comunicado para alertar a la población y que tomen sus precauciones para evitar ser afectados por la falta del recurso hídrico. Por ello, una familia tomó una radical decisión para no ensuciar sus platos, como se vio en un video de la popular red social TikTok.
Tras el anuncio del corte de agua, muchas personas acudieron a los mercados para comprar baldes y otros depósitos para abastecerse del líquido vital. Sin embargo, una familia acordó no ensuciar algunos utensilios de cocina, como mostró en un video la usuaria @Iambrenda2012.
PUEDES VER: Venezolana defiende el origen del AJÍ AMARILLO tras escuchar que es de COLOMBIA: “Esto es de PERÚ”
La protagonista de este clip no quiso tener platos sucios en su cocina y decidió forrarlos con bolsas de plástico para evitar lavarlos luego de usarlos. Antes de servir la comida, la mujer le colocó bolsas y una vez terminado el almuerzo o la cena sacaba el plástico.
De esta manera, la bandeja quedaba sin ningún rastro de comida y evitaba la engorrosa tarea de lavar los utensilios. La idea fue bien recibida por algunos seguidores de TikTok, mientras que otros cuestionaron el método por el alto nivel de contaminación por la gran cantidad de plástico que se utilizará.
PUEDES VER: Estudiante impresiona en TikTok con original presentación de tarea: “El maestro saldrá debiéndole nota”
“Está buena la idea”, “Más contaminación”, “Gran solución, pero pobre planeta con la contaminación”, “Yo hice el arroz hace 5 días y está congelado”, “El plástico contamina”, “Ahora lo aplico”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.
Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.