En el Perú, nunca deja de sorprender el ingenio de los trabajadores ambulantes, que hacen todo lo posible para que la venta del día sea fructífera. Uno de ellos fue un hombre que no tuvo mejor idea que disfrazarse de Pinocho para acaparar las miradas y lograr un mayor ingreso por la comercialización de turrones y otros dulces. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en la popular red social TikTok.
En las calles de todo el Perú se logra visualizar a un gran número de vendedores callejeros que tratan de salir adelante con el expendio de golosinas. A menudo, ellos usan máscaras o disfraces para llamar la atención de su público.
Esta vez, un hombre no dudó en vestirse con el atuendo de Pinocho, el hijo adoptivo del inolvidable Gepetto. Con una cajita en la mano, el ‘niño de madera’ subía a buses de transporte público del distrito de Carabayllo para ofrecer al público caramelos, turrones, entre otras golosinas.
El disfraz era tan original que logró captar la atención de los transeúntes, que no dudaron en grabarlo y compartirlo en redes sociales, como @Motita_merino_km18_tupac. Al ver la grabación, los usuarios rápidamente dejaron sus mensajes.
“Ayudemos a Pinocho”, “Se le escapó a Gepetto”, "Gepetto lo estará buscando”, “Y uno buscando leña”, “Hermoso disfraz”, “Ese es el Pinocho original”, “Eso es ser creativo”, “Es increíble su disfraz”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.