Los turistas que llegan al Perú quedan encantados con todas las maravillas que el país les ofrece, desde sus lindos paisajes hasta su fabulosa gastronomía. El pollo a la brasa es uno de los platos más buscados por los extranjeros, quienes se deleitan con cada bocado de esta ave y con las papas fritas. Uno de ellos fue un hombre de origen coreano que se rindió ante el sabor y aseguró, en un video de TikTok, que este apetecible platillo era la razón por la que aún no regresaba a su país.
PUEDES VER: Coreanas visitan restaurante en Perú y se asombran al saber que el cuy se come: "Es mascota en Corea"
Un hombre de ascendencia asiática acudió a un restaurante con una amiga. En el lugar pidió un pollo a la brasa y papas fritas. Para acompañar el exquisito plato solicitó la peruanísima chicha morada.
En el video compartido en la cuenta @Elcopenio, el hombre parecía disfrutar hasta la saciedad del doradito pollo a la brasa. Incluso se atrevió a decir que “por culpa del pollo no podía regresar a Corea”.
Según sus declaraciones, comía este apetecible plato dos veces por semana y, sin él, no podía vivir. “Como pollo a la brasa mínimo dos veces por semana. No puedo vivir sin él”, se le oyó decir al extranjero que lucía muy entretenido al degustar su fabuloso pollito.
PUEDES VER: Ecuatoriano cree que su país aún es desconocido: “Perú se ha vendido muy bien a nivel mundial”
El video generó todo tipo de reacciones en la plataforma de TikTok. “De verlo comer ya se me antojó. Quiero comer un pollo a la brasa”, “Debería comer el pollo con las manos, es más rico”, “Come con unas ganas”, “Cómo saborea el pollo” y “Ahora ya sabe lo que es delicioso” fueron solo algunas reacciones a la publicación.
Algunos platillos peruanos que no puedes dejar de desgustar. Foto: Google