En Perú, es muy común ver que en los buses suban artistas callejeros para ganar dinero con creativas presentaciones. Un joven comenzó a cantar dentro de un vehículo y puso a bailar a los pasajeros. Al ritmo de salsa, una pareja sacó sus mejores pasos mientras el conductor continuaba con su ruta. La escena se hizo viral en TikTok.
PUEDES VER: Policía peruana migra a EE. UU. y hoy trabaja en cadena de comida rápida: “Fue la mejor decisión”
Se trata de un hombre y una mujer que no soportaron la idea de no seguir el swing de la música, y que, en medio del carro, se pusieron a bailar mientras sonaba ‘Mi libertad’ de Frankie Ruiz. Todos los pasajeros que se encontraban dentro del bus comenzaron a aplaudir y a cantar mientras la pareja se movía al compás de la canción.
En el video viral, compartido por @aylim_torres, también se observa que el conductor manejaba el carro con total normalidad. Los pasajeros que se animaron a bailar por momentos se sujetaban de las barandillas del medio de transporte público para evitar caerse. El hecho generó muchas sonrisas en las redes sociales.
Hasta el momento, el material audiovisual, el cual está acompañado de la descripción “Solo pasa en Perú”, ha acumulado más de 79.000 reproducciones y 6.107 'me gusta', y ha sido compartido y guardado cientos de veces. Los cibernautas aprovecharon para dejar sus divertidos comentarios también.
PUEDES VER: Fue la primera en graduarse en su familia, pero las cosas no salieron como imaginaba: "Todo acabó"
“Y no se caen. La costumbre”, “Es que en Perú no nos aburrimos”, “El bus parrandero de Pepe y Tito sí existe”, “Por favor, señor que canta, avise su próxima ruta”, “De eso se trata la vida, debemos gozarla minuto a minuto”, "Mi querido Perú es único, lo extraño tanto", son algunos comentarios de los usuarios en TikTok.
PUEDES VER: Chef de Arequipa enojada tras enterarse de que en Lima comen adobo con arroz: "Con pan de 3 puntas"
Hasta el momento, este video viene acumulando más de 79.000 reproducciones y aún es compartido por usuarios de TikTok, quienes realizan divertidos comentarios sobre el baile de la pasajera.