Cargando...
Tendencias

Policías sacan los 'pasos prohibidos' a ritmo de marinera en aeropuerto Jorge Chávez

Con banda de música incluida, los turistas y connacionales querían copiar los extraordinarios pasos de baile de los efectivos, como mostró un video viral de TikTok

Policía Nacional en Aeropuerto Jorge Chávez - Callao
Los efectivos sorprendieron a los viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: captura de LR/@Carolmayra7/TikTok | TikTok

Por su día de la independencia, los peruanos vienen realizando una serie de actividades que logran acaparar las miradas de los turistas y ciudadanos. En esta ocasión, un grupo de efectivos de la Policía Nacional llegó hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle la bienvenida a los viajeros, quienes miraban muy atentos el espectacular show que incluyó banda musical. El video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Policías sorprendieron con sus pasos prohibidos

Los agentes pertenecientes a la Policía Nacional tomaron por sorpresa a todas las personas que se encontraban en las instalaciones del terminal aéreo y las pusieron a bailar.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Carolmayra7, los efectivos, con bandera en mano, se pusieron a bailar al ritmo de marinera, deslumbrando con cada movimiento a sus emocionados espectadores.

Demostraron galanura a ritmo de marinera

Las imágenes deslumbraron a miles de cibernautas, quienes no han parado de ver las escenas y, claro, los reales 'pasos prohibidos' protagonizados por los miembros encargados de la seguridad interna del Perú. Además, los comentarios no se hicieron esperar.

“Fuera de la política, te amo, Perú hermoso”, “Linda la policía levantando la bandera del Perú en alto”, “¡Viva el Perú!”, “Felices Fiestas Patrias”, “Son muy talentosos. Qué hermosos”, “Qué lindo. Arriba mi patria”, “Mi Perú lindo, libre e independiente”, fueron solo algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios de la publicación de TikTok.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Turista japonesa confundió a un ambulante con alguien peligroso y luego lo buscó para pedirle perdón: "No fue mi intención"

LEER MÁS

Youtuber peruano Descocaos revela el costo total de los 11 peajes en la ruta Lima-Piura: "Son carísimos"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula protagoniza ampay con mujer y redes sociales reaccionan con divertidos memes: "Solo quedamos Sonne y yo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Novio le pide matrimonio a danzante de la Candelaria en pleno altar, pero ella sorprende al irse rápidamente: “Fría de frías”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League