A menudo, cuando viajamos en los buses de transporte público, vemos a un gran número de pasajeros dormidos. Esto ocurre debido a las rutas largas, el intenso tráfico o el cansancio de las personas ante un arduo día de trabajo. Uno de ellos fue un hombre cuyas imágenes se convirtieron en virales en TikTok al impedir que su compañero de asiento saliera y bajara en su paradero.
Muchos ciudadanos se quedan profundamente dormidos en los buses y despiertan en el momento necesario cuando se encuentran a pocos metros de llegar a su destino. Pero todo parece indicar que este pasajero estaba realmente exhausto porque ni las palabras de un joven que estaba sentado a un costado de él fueron escuchadas.
PUEDES VER: ¡Inspirado en ‘Barbie’!: emprendedor peruano crea pan con pollo rosa y ‘raya’ con las ventas
Como se vio en una grabación que ha logrado miles de reproducciones en TikTok, el muchacho estaba cerca de llegar al paradero. Se puso de pie y pidió a su compañero de asiento que se parara para descender de la unidad.
No obstante, el hombre hacía caso omiso a su llamado, puesto que se hallaba realmente dormido. Al ver las imágenes, a los usuarios les voló su imaginación y no tardaron en dejar sus más jocosas reacciones en la publicación.
“El señor ya se había pasado seis cuadras”, "Cuenta la leyenda que el señor lleva tres días aún intentando bajar y despertarlo", “Iba a Caquetá y termina en Naranjal”, “Está soñando que está durmiendo”, “Se despertó primero el de rosa y ese no estaba estorbando”, fueron algunos comentarios en la curiosa historia de TikTok.