Cargando...
Tendencias

Influencer venezolana rediseña el logo de la FVF y se vuelve viral: "Tomen nota y contrátenla"

La creadora de contenido María Brito realizó ajustes a la nueva identidad gráfica de la Federación Venezolana de Fútbol. Revisa AQUÍ todos los detalles sobre esta innovadora propuesta.

Influencer venezolana rediseña el logo de la FVF y se vuelve viral: "Tomen nota y contrátenla"
Revisa AQUÍ la nueva propuesta de logo para la FVF por María Brito. Foto: composición LR/María Brito/La Vinotinto TV

¡Un nuevo aire! La joven diseñadora venezolana María Brito decidió mostrar sus dotes a través de sus redes sociales con, ni más ni menos, que una nueva propuesta para la insignia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la cual fue blanco de críticas al momento de su presentación en 'Latidos Vinotinto'. En esta nota te contaremos más detalles sobre este video viral y cuál es esta propuesta de insignia que remeció a diversos usuarios de internet.

María Brito: ¿cuál es su nueva propuesta para la FVF?

María Brito se desempeña como diseñadora gráfica desde Venezuela, se especializa en marketing y branding, lo cual le sirvió para analizar la nueva insignia que presentó la FVF en 'Latidos Vinotinto' y armar una nueva propuesta.

"No pretendo criticar el trabajo de nadie, pero puedo hacer un par de acotaciones", expresa la influencer al abrir el video.

“Tomen nota y contrátenla”, “Ahora quiero mandar una carta a la Vinotinto para que usen tu logo”, “Tu diseño quedó mejor que el original”, “La que sabe sabe”, “FVF, tienes que contratar a esta chama para el próximo rebranding de nuestra Vinotinto”, se lee entre los comentarios.

'Latidos Vinotinto': ¿cuál es el logo actual de la FVF?

El último martes 4 de julio se llevó a cabo el evento 'Latidos Vinotinto', en el cual la Federación Venezolana de Fútbol anunció su nueva identidad sonora y gráfica; es decir, una nueva insignia y un himno.

Bajo un concierto sinfónico, se presentó el nuevo logo que vestirá la Vinotinto en sus próximos partidos. Un escudo que sorprendió a los hinchas de la selección no solo por su diseño, sino porque algunos aseveraron que tenía similitudes con la insignia del equipo ecuatoriano.

La Vinotinto presentó su nuevo logo. Foto: captura/La Vinotinto TV

Lo más visto

Turista japonesa confundió a un vendedor ambulante y lo buscó para pedirle perdón: ''No fue mi intención''

LEER MÁS

Gianluca Lapadula protagoniza ampay con mujer y redes sociales reaccionan con divertidos memes: "Solo quedamos Sonne y yo"

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Gianluca Lapadula protagoniza ampay con mujer y redes sociales reaccionan con divertidos memes: "Solo quedamos Sonne y yo"

Turista japonesa confundió a un vendedor ambulante y lo buscó para pedirle perdón: ''No fue mi intención''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes

Deportes

Felipe Chávez sufrió una hemorragia nasal: volante peruano tuvo accidentado entrenamiento en Colonia y tuvo que jugar con un tapón

DT de Bolivia confía en que Guillermo Viscarra jugará el repechaje pese a sufrir lesión con Alianza Lima: "Tenemos un reporte inicial"

Carlos Zambrano se pronuncia por primera vez tras denuncia de abuso en su contra: "Que se resuelva pronto"