Cada día se publican un sinnúmero de videos que logran hacerse virales con el pasar de las horas. Esta vez, TikTok nos reveló la reacción de un turista de origen holandés al probar un exquisito caldo de gallina peruano.
La mayoría de extranjeros llega al Perú para degustar la sabrosa gastronomía de la que gozan los nacidos en esta tierra inca. Es uno de los privilegios de los peruanos, además, de los productos que crecen en nuestros campos.
PUEDES VER: El colegio más caro de Lima sorprende con kermés: lujosa rifa con viaje en crucero de premio y más
El protagonista de esta historia fue el novio de una joven que se deleitó al probar un caldito de gallina. La fama de este platillo ya ha traspasado las fronteras no solo por su delicioso sabor, sino porque algunas de sus propiedades son capaces de levantar “hasta a los mismos muertos”.
Como se vio en la publicación @Grellyyg22, el holandés estaba acompañado del padre de la joven y ambos comían gustosamente el suculento caldo, que al parecer fue de gran agrado para el turista.
“Antes solo comía vegetales desabridos y ahora toma su buen caldo de gallina con presa aparte”, decía el titular que acompañaba a la publicación. Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en felicitar al extranjero por su buen gusto gastronómico.
PUEDES VER: Niña la rompe al bailar saya y ni danzantes expertos la superan: "Futura caporalita”
“¡Con qué gusto come! Hasta a mí se me antojó el caldito”, “Los vegetales desabridos lo tienen en forma”, “La mejor comida peruana”, “Acá se aprende a comer como Dios manda”, “Eso es una de las cosas que me impide irme de mi Perú”, “El caldo peruano, lo mejor”, fueron algunos mensajes de los usuarios en la publicación de TikTok.
En las redes sociales se dio a conocer la peculiar reacción que tuvo un joven extranjero al ver la embajada de su país en la plaza de Armas de Lima. La reacción que mostró el muchacho fue de total indiferencia, puesto que —al ser enfocado durante la grabación— no tuvo ningún tipo de respuesta.