¡Amor infinito! Los padres y las madres hacen notables esfuerzos para lograr la felicidad de sus hijos. Este es el caso de un hombre que quiso apoyar el sueño de su niño y no dudó en fabricarle con sus propias manos una placa de YouTube en reconocimiento por haber llegado a los 1.400 suscriptores.
El pequeño tiene solo 8 años y se dedica a realizar videos de contryballs. Con mucha dedicación y paciencia, el niño Braulio logró llegar a los 1.400 suscriptores en su canal “Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos”.
PUEDES VER: Mujer le dice a su hijo que no es peruano, pero él responde: “Sí lo soy, porque me gusta el arroz con pollo”
Para felicitarlo, su padre que se dedica al oficio de la carpintería decidió premiarlo y le fabricó una placa idéntica a la que brinda la aplicación de YouTube por superar la cantidad de seguidores.
El niño originario de Monterrey, Nuevo León, en México, posó muy contento junto a la placa, pues no hay mejor regalo que el de los padres.
“Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal”, declaró Braulio Martínez Rincón a través de su cuenta de Facebook.
PUEDES VER: Youtubers peruanos viajan a Argentina y sorprenden al cambiar 100 dólares: “Parecemos millonarios”
Al ver esto, miles de internautas se conmovieron y comenzaron a suscribirse al canal de YouTube que, de tener 1.400 suscriptores, al día de hoy ha alcanzado la cifra de 30.000 en la plataforma de videos. Además, llenaron de mensajes positivos el canal de Braulio por la nobleza y el gran gesto que tuvo su papá.