Las historias que se publican en redes sociales como TikTok logran sacar miles de sonrisas o conmover a los usuarios, como sucedió esta vez con un grupo de escolares que no tenían dinero para comprar un pastel, pero encontraron una solución rápidamente.
Uno de sus compañeros de clase cumplía años y al no tener dinero para adquirir una torta, pensaron en una alternativa que enterneció los corazones de los cibernautas. Los muchachos dibujaron un pastel con una vela en la pizarra y todos en conjunto se pusieron a cantar el popular "Happy birthday".
PUEDES VER: Venezolana opina sobre la forma de hablar de los peruanos y genera inesperadas reacciones
Mediante la cuenta @Alvaro_marquina7, los adolescentes publicaron la curiosa escena que sacó miles de sonrisas. Incluso, en una parte de la grabación se vio a los jóvenes culminando el cántico y le pidieron a su amigo que soplara la vela.
El chico se acercó a la pizarra y para simular que ya había soplado la velita, borró con su dedo el pequeño dibujo del pizarrón, lo que generó las risas de todo el grupo. Al ver las imágenes, los internautas solo atinaron a decir “la intención es lo que cuenta”. El clip ya está alcanzando el millón de reproducciones y los mensajes no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Joven sacó sus mejores pasos, pero sufrió épica caída en Piura: “Ni Shakira se atrevió a tanto”
“Lo importante es que se acordaron de su cumple y lo hicieron sentir bonito y divertido”, “Créeme que cuando crezcas serán los mejores recuerdos que tendrás para contar a tus hijos”, “Detalles que nunca se olvidan”, “Lo importante es que le hicieron alegrar su día por su cumpleaños. Jamás lo va a olvidar”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.