Miles de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos luego de un reciente video publicado en la plataforma de entretenimiento. ¿Qué sucedió? Resulta que esta vez se volvió viral un clip en el que un padre bendecía a un grupo de perritos. Quizás, hasta ese momento parezca un poco extraño, pero lo que pasó después causó la risa de muchos en redes sociales.
Así como puedes apreciar en el video, los pequeños canes se encontraban junto a sus dueños esperando que el padre pase por cada uno de ellos para que puedan recibir la bendición. Mientras el párroco pasaba arrojándoles agua bendita, el último can en la fila no lo recibió de la mejor manera.
PUEDES VER: Peruanos salen eufóricos tras ver película de Alan García y terminan troleados: "Una nueva religión"
La pequeña mascota comenzó a ladrarle e, inclusive, volteó su cara para que no le caiga el agua bendita. El perro tenía movimientos bruscos que solo su dueña, que lo tenía en brazos, pudo controlar. Claramente, esta singular situación se prestó para que las redes sociales enloquecieran.
Como es de costumbre, los cibernautas fueron los primeros en reaccionar a esta peculiar escena. Sus comentarios jocosos no se hicieron esperar y muchos de ellos no dudaron en afirmar que el perro estaba ‘poseído’.
PUEDES VER: "Así te estafan": se compra zapatillas 'Nike' en Gamarra, pero se lleva una gran decepción
“Han venido por mi alma”, “Quema, quema”. “No le gusta el agua”, “Los perros dicen que ven los demonios”, “Los perros saben”, “Fácilmente, podría ser el mío”, “Claramente, está hablando latín muy fluido”, “Hoy no me toca baño”, fueron algunos comentarios en el video que ya supera las tres millones de reproducciones.