En las redes sociales no solo los perros o gatos son protagonistas de los videos virales, también están los gallos. En esta ocasión, Lino, el gallo con botas, es el principal personaje de un clip que compartió su dueño y se hizo viral de inmediato. Internautas realizaron distintos comentarios tras ver la curiosa escena.
PUEDES VER: Joven le da fruta masticada a su amiga porque le ajustaron los brackets: "Amistades que valen"
En el clip se observa a un joven que está con un gallo sobre sus piernas, y a la vez tiene en las manos un pollo de juguete. El muchacho primero simula alimentar al ave de juguete, pero esta “no quiere comer”, luego le da la misma comida al gallo real, y tampoco lo recibe. Procede a darle manotazos al ave de plástico y después lo bota al piso. Hace el segundo intento con su gallo y esta vez sí come.
Usuarios hicieron todo tipo de comentarios al ver el pequeño video. Muchos dijeron que si no comía, seguro que terminaba como presa para el caldo. Otros se reían y decían que pensaban que ese truco solo funcionaba con niños. Además, hubo usuarios que quedaron impresionados por la obediencia que demostraba.
Tras ver a Lino comer después del truco que usó el joven, cibernautas no se quedaron callados y comentaron: “Sabe lo que le conviene”, “Qué lindo, bien educadito el gallo”, “Los animales son muy inteligentes, más de lo que nosotros creemos”, “Así cualquiera entiende, hasta yo me voy a comer toda la comida”, “Así cualquiera entiende”.