Cargando...
Tendencias

¡Solo en Perú! Joven camina por el borde de una pared para evitar mojarse durante una inundación

Mientras los vecinos discutían para buscar una solución por el paso del huaico, el muchacho se subió a la pared y caminó tranquilamente hasta llegar a su destino. Video es viral en TikTok

larepublica.pe
Mientras las personas discutían buscando una solución, el joven no se hizo problemas. Foto: composición de LR/TikTok/@Amanda.qm35

Las intensas lluvias que se registran en varias regiones del Perú han generado que los ríos aumenten su caudal y conlleve a grandes inundaciones o huaicos por calles y viviendas. Precisamente, eso sucedió a unos pobladores que buscaban la forma de cruzar una avenida llena de lodo y piedras, pero un muchacho sorprendió a todos por su inusual forma de atravesar sin mojarse la ropa o zapatos. El video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Mientras que los vecinos buscaban una forma de cruzar, el joven los sorprendió

Mediante la publicación @Amanda.qm35, se mostró el preciso instante en que un grupo de personas buscaba la forma de cruzar la pista porque un huaico había inundado el lugar. Con escobas y otros implementos, los transeúntes intentaban pasar al otro lado, hasta que vieron a un joven caminando tranquilamente.

PUEDES VER: Joven revela cómo hace para gastar 300 soles mensuales en comida: “Arroz con huevo todos los días”

Así como lo lee. Al parecer, el muchacho no lo pensó dos veces para subirse por la pared y caminó cuidadosamente, por tanto, evitó de esta manera llenarse de barro o mojarse la ropa.

El video ya ha acaparado las miradas de más de 3,4 millones de cibernautas, quienes no tardaron en dejar sus divertidos y curiosos comentarios en la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Repartidor entrega pedido y al escuchar la pegajosa música saca a bailar a la dueña de la casa

Video ya ha acumulado más de 3 millones de reproducciones

“Él busca soluciones, no problemas”, “Él no sigue a la manada, él forja su camino”, “Identifiquen a ese muchacho. Tiene gran habilidad para darle solución a los problemas”, “El joven: ‘Conmigo no va a poder el huaico’”, “Tiene un objetivo y nada lo distrae”, fueron algunas palabras de elogio para el joven.