Cargando...
Tendencias

Coreano prueba ceviche mixto por primera vez y queda encantado: "Esto es vida"

El youtuber Coreano Loco fue a un restaurante de comida peruana en Miami y pidió el platillo hecho con mariscos. Su reacción al degustarlo se hizo viral.

Coreano prueba ceviche mixto por primera vez y queda encantado: "Esto es vida"
El video del episodio logró acumular miles de reproducciones en YouTube. Foto: composición LR/captura de YouTube

El ceviche mixto es un platillo que ciudadanos de todo el mundo no pueden dejar de comer. Esta vez, un youtuber de nacionalidad coreana visitó un restaurante de comida peruana en Miami, Estados Unidos, y probó el famoso plato hecho con mariscos.

En las imágenes, que fueron compartidas en YouTube, se observa al popular Coreano Loco llegar al establecimiento en compañía de su camarógrafo. Ellos pidieron un lomo saltado y un ceviche mixto para almorzar.

Al degustar el potaje marino, el creador de contenido quedó tan fascinado con el sabor que no dudó en elogiar el platillo peruano. "Aquí voy a volver otra vez. Esto es vida, es la verdadera felicidad. Esto está cocinado por el mejor chef del planeta", expresó el coreano.

Hasta el momento, el video del hecho ha logrado acumular más de 300.000 visualizaciones. Asimismo, ha recibido cientos de comentarios por parte de usuarios que ensalzaron la gastronomía del Perú.

"Soy de Lima y este coreano sabe comer comida peruana, mezclar todo en el plato y por etapas. Mis respetos", "El simple hecho de leer comida peruana ya merece un superlike", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

¿Quién es 'Makanaky, la realeza' y por qué causa furor en redes sociales?

LEER MÁS

Ecuatoriano genera críticas al decir que PERÚ copia platos tradicionales de su país: “La causa es de Ecuador”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional