Muchas personas buscan tener experiencias gastronómicas distintas, por lo que acuden a diversos lugares para encontrar platillos exóticos, diferentes o simplemente saciar su paladar. En esta ocasión, se ha vuelto viral la historia de una joven que fue a comer a un restaurante gourmet y se llevó una gran sorpresa.
Tal como se muestra en el video publicado en TikTok, una mujer acudió a un lujoso restaurante y pidió un plato de pastas, el cual tenía un costo de 50 dólares. Sin embargo, cuando se lo entregaron, quedó impresionada, puesto que solo había una pequeña cantidad de comida, además de algunos adornos y hasta una flor en el plato.
Cuando terminó su comida, hasta ingirió la planta de decoración. Cabe resaltar que estos adornos son comestibles, por lo que no le ocasionaría algún daño.
La usuaria compartió su experiencia a través de un video de TikTok y, de inmediato, el contenido se hizo viral. Miles de cibernautas no pararon de reír, aunque hubo quienes la criticaron por su queja, pues es muy común que en este tipo de restaurantes importe más la calidad y presentación que la cantidad de comida servida.
PUEDES VER: Joven genera sensación al bailar tambor venezolano y huayno peruano como toda una experta
“Te confundiste, era bufé no gourmet”, “Pero qué quieres. Si vas a un restaurante caro, es así”, “No se paga por un plato lleno, sino por la experiencia y la comida excelente”, “Mejor hubieras ido a la tía veneno”, se lee entre las respuestas de los internautas.