Cargando...
Tendencias

Adultas mayores imitan presentación de Rihanna en el Super Bowl y sorprenden a miles

La singular escena no tardó en volverse viral en TikTok, plataforma en la que los usuarios llenaron de elogios a las mujeres por su imitación.

Adultas mayores imitan presentación de Rihanna en el Super Bowl y sorprenden a miles
El clip sumó más de 20 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@arcadiasrlivingbg

Un grupo de adultas mayores se ha convertido en la nueva sensación de TikTok. ¿Cuál es el motivo? Resulta que las señoras de tercera edad imitaron la presentación de Rihanna en la última edición del Super Bowl. La escena asombró a miles de internautas en la plataforma.

La cuenta @arcadiasrlivingbg difundió las imágenes que muestran a 11 mujeres recreando el show que brindó la cantante en el State Farm Stadium, en Glendale (Arizona).

Una de ellas fue la encargada de hacer el playback del tema "Rude Boy". Para ello, se vistió de rojo, al igual que Rihanna en el espectáculo de medio tiempo.

En tanto, sus compañeras del centro de vida asistida de Kentucky se movían al ritmo de la canción. Para su sorpresa, el clip acaparó las miradas de los usuarios en TikTok y no tardó en viralizarse.

Hasta el momento, el material audiovisual ha logrado acumular más de 20 millones de visualizaciones en la red social china. Asimismo, obtuvo dos millones de 'me gusta' y cientos de comentarios llenos de elogios para las protagonistas del video viral.

Lo más visto

Joven que ayudó a subir el cerro a 'Pol Deportes' viajó a España para verlo narrar partido de la Champions League: "Quería apoyarlo"

LEER MÁS

Perro se acerca por primera vez a la bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]

LEER MÁS

Google Maps: fan de ‘It' ubica el lago donde se filmaron varias escenas de la cinta de terror [FOTOS]

LEER MÁS

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez