Cargando...
Tendencias

Gamarra: mujer se mete a un ducto subterráneo de basura para sacar monedas de 50 céntimos

¡Hizo su agosto! Una joven fue captada entrando a un ducto de ventilación que estaba en plena calle para poder recoger las monedas que encontró. El video ya es viral en TikTok.

Gamarra: mujer se mete a un ducto subterráneo para sacar monedas de 50 centavos
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @jacophysique

En Perú y en distintas partes del mundo, es muy frecuente encontrar monedas tiradas en el suelo. Para muchas personas esto es considerado como una señal de buena suerte y es muy común recogerlas del piso. En Lima, por ejemplo, una joven descubrió que había varias en un ducto subterráneo, el cual estaba lleno de tierra y basura. No obstante, la muchacha no dudó en entrar para recolectar el dinero que estaba a la vista de todos.

Se trata de un video subido por @jacophysique, un tiktoker peruano que hace contenido muy variado y cuenta con más de 40.000 seguidores.

Según cuenta el internauta, su hermana pudo ver que había dinero debajo de una rejilla en el suelo y no dudó en meterse para cogerlo. “Nadie, absolutamente nadie. Mi hermana por 50 céntimos en Gamarra”, se lee en la descripción del tiktok.

En el clip, se puede ver que la mujer se agacha con facilidad y estira su pierna para recolectar las monedas que hallaba. Para su buena suerte, había más de una y, a simple vista, parecían tener un valor mayor al de 50 céntimos.

“Un sol es un sol… quien te regala un sol en estos tiempos”, “Claramente veo que recogió los 5 soles que se me cayó ayer”, “Plata es plata”, se lee en los comentarios de la publicación.

Abuelito peruano es captado columpiando a su perrito en el parque

El video fue captado por @lessfrancis, una usuaria de TikTok que se encontraba caminando por las calles cuando notó que un hombre estaba haciendo algo nunca antes visto con su mascota.

Es muy común ver que los amos sueltan a sus canes cuando van al parque. Esto lo hacen para que puedan jugar y distraerse en el parque. Sin embargo, un hombre parece tener una alternativa distinta que entretiene a su mascota.

Resulta que el adulto mayor tuvo la gran idea de subir a su perrito a un columpio que había en el parque y balancearlo como si fuera un niño.

Lo más visto

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruano recibió transferencia de Yape por error y no dudó en devolverla: "Tranquila, aún hay gente honrada"

Turistas quedan impactados al encontrar a heladero vendiendo en el mar: “Peligrosamente, cerca de ti”

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Congreso captura espacios de TV Perú y Radio Nacional para transmitir el Pleno durante campaña electoral

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene el partido por la clasificación en el Mundial de Vóley?

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”