Viajar con amigos es uno de los hobbys más bonitos que existen, no solo porque es divertido pasar tiempo con personas cercanas, sino por la oportunidad de aprender sobre otras culturas, lugares, paisajes y comidas. Además, las personas pueden vivir experiencias únicas con personas muy cercanas, tal como le pasó a una pareja de amigas que decidió tomar rumbo a Brasil para tener unas pequeñas vacaciones en grupo. Sin embargo, cuando todo parecía ir de la mejor manera, un pequeño detalle las tomó por sorpresa.
Esto le ocurrió a @agustinatomee, una usuaria argentina que visitó Brasil y decidió alquilar una habitación barata, con la finalidad de economizar presupuesto y así conocer más sitio.
PUEDES VER: Padres se quedan dormidos y su pequeño hijo pide 2 pizzas, un helado y una gaseosa por delivery
En ese sentido, la joven y su compañera no se dieron cuenta el lugar en donde estaba ubicado el cuarto y simplemente aceptaron debido al módico precio al que era ofrecido.
No obstante, cuando llegaron a su cuarto, abrieron la ventana y quedaron muy sorprendidas por lo que vieron, pues estaba localizado en el corazón de una favela brasilera, que es uno de los sitios más populares de dicho país.
Cabe recalcar que este sitio es también muy peligroso y que es difícil de transitar sin una persona guía que conozca la zona.
PUEDES VER: Perrito ovejero se hace viral luego de ‘pedir permiso’ para que su rebaño pueda seguir su camino
Se trata nada menos que de un video subido por @mibivioficial, una tiktoker llanera que radica en Perú y cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil.
Por lo general, su contenido suele ser muy variado y con un estilo alegre; sin embargo, en esa oportunidad hizo una visita a una playa para analizar su grado de limpieza.
Al sur de Lima, en el kilómetro 53 de la Panamericana Sur, se encuentra Punta Hermosa, una de las zonas más concurridas de Lima en verano. Si bien la playa suele estar limpia y ordenada, es muy común verla contaminada de basura por estas épocas del año.
PUEDES VER: Padres se quedan dormidos y su pequeño hijo pide 2 pizzas, un helado y una gaseosa por delivery
Ciertamente, los clips sobre gente que practica coreografías siempre llaman la atención a más de uno, pues los personajes tratan de sorprender con sus mejores movimientos, tal y como ocurrió con esta muchacha extranjera.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el hombre invitó a bailar a la joven venezolana para mostrarle toda su habilidad con sus movimientos. Sin embargo, ella sacó a relucir sus singulares pasos y se robó completamente el show.
La plataforma de Airbnb ha ganado mucha popularidad últimamente, y se ha vuelto una excelente alternativa para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo; sin embargo, como en todo servicio, pueden surgir incidentes totalmente inesperados. Tal como lo contó en TikTok una profesora estadounidense que se alojó en un departamento.
La maestra viajó a Texas y reservó alojamiento a través de Airbnb. Cuando ingresó al baño se percató de que había un objeto que aparentemente parecía un cargador de batería. Esto le pareció realmente extraño y sostuvo el aparato con sus manos para verlo con mayor detalle. De esta manera, descubrió que en realidad era una cámara oculta.
PUEDES VER: Negocio redondo: heladero ve gente varada en desierto de Ica y se acerca para vender sus productos
Un usuario de TikTok le mostró al mundo su experiencia viviendo en un apartamento de siete metros cuadrados en el codiciado vecindario de West Village en la ciudad de Nueva York. En un clip de 46 segundos, el joven conocido como AJ Webber realizó un pequeño recorrido por su hogar en Manhattan y les dio a los futuros inquilinos un vistazo de lo que podrían tener que soportar si deciden mudarse a esa ciudad.
“Así es como es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York”, dijo Webber. “Cualesquiera que sean sus expectativas, bájelas”, continuó. Luego, en el clip, abrió una puerta para mostrar una habitación simple, que se asemeja a un vestidor. “Tan pronto como entras por aquí, tienes el lavatorio”, expresó Webber. “Justo al lado está, convenientemente ubicada, la cocina”.
Llegó la temporada de verano y, con ello, miles de personas alistan sus trajes de baño y acuden a las diferentes playas para refrescarse y disfrutar un momento en familia. Esta temporada es aprovechada por los comerciantes que salen a ofrecer productos, así como también para alquilar indumentaria como sillas, sombrillas y mesas para los bañistas.
Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar un alto precio para poder adquirir algunos de estos utensilios. Esto fue lo que ocurrió con una familia que no estuvo dispuesta a pagar 75 soles para alquilar una mesa en la playa.
Un impresionante video compartido en YouTube se ha vuelto viral en las últimas horas. Una mujer grabó el momento exacto en el que un oso negro invade la cabaña en la que disfrutaba de unas vacaciones con su familia.
Este hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Según señala el portal ViralHog, era la segunda noche de una joven en la casa que alquiló, cuando comenzó a escuchar extraños ruidos durante la madrugada.
El 13 y 14 de noviembre de 2022 es una fecha que quedará grabada en la mente de los fans de Bad Bunny en Lima, ya que fueron los días cuando se realizaron sus conciertos. A lo largo de la jornada, en torno al evento se produjeron todo tipo de hechos curiosos, los cuáles no tardaron en volverse tendencia en TikTok, uno de ellos tiene como protagonistas a un niño.
Uno de ellos fue protagonizado por un niño, quien no tuvo mejor idea que aprovechar las largas colas para alquilar el baño de su vivienda. Debido a que vivía cerca al Estadio Nacional, ofreció el uso de este espacio a cambio de nada menos que dos soles.