No resistió la espera. Los perros nunca dejarán de sacar una sonrisa a sus propietarios por sus sorpresivos y a la vez divertidos comportamientos, como sucedió con unos canes a los que les celebraban sus cumpleaños. El video, como era de esperarse, acaparó las miradas de más de un usuario en TikTok.
Está muy de moda festejar el día que llegó un perro a la familia, pues muchos consideran que es el tiempo en que arribó la alegría a sus vidas. Por ello, la mayoría de personas compra pasteles rellenos de comida de estos peluditos, y otros intentan hacer felices a sus engreídos obsequiándoles lo que más les gusta.
Es así que una joven le compró un pollo a la brasa a su canino que cumplía un añito de vida. Todos estaban muy contentos cantando el ya conocido “Cumpleaños feliz” cuando de pronto apareció en escena otra mascota, que no lo pensó dos veces y arrebató un trozo de la apetitosa comida.
PUEDES VER: Costarricense halla billetera de hincha japonés y recibe increíbles regalos por devolvérsela
Aunque la mujer intentó que el perrito devolviera la pieza del pollo, fueron en vano sus esfuerzos, ya que la mascotita la saboreaba gustosamente frente a la cámara y todos los invitados.
Desde su publicación, el video de @Whocaresm18 ha logrado más de 17.000 reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios en TikTok.
“¿Y el cumpleañero comió pollo?”, “Su carita al ver que ya no tenía pollo”, “Pasa hasta en las mejores familias”, “Atrasaron al del cumple”, “Toby robando el pastel de Maya en su cumple”, “Si saben cómo se pone, para qué lo invitan”, “Pobrecito el cumpleañero”, fueron algunas reacciones al divertido clip.
PUEDES VER: Peruano se luce con su nueva ropa por la calle, pero descubre que un perro llevaba lo mismo que él
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un tierno perrito se robó el corazón de miles de usuarios al intentar quitarle a su dueña el alimento que había comprado.
En las imágenes compartidas por la cuenta @maddisenmcneill se puede observar cómo un can sube a la cama de su dueña para realizar una travesura mientras ella estaba distraída.
PUEDES VER: Joven lleva a su novia suiza al mercado de Ventanilla y ella queda en shock con los precios
Te sorprenderá. Los animales se han vuelto virales en las redes sociales al sorprender a miles con sus travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un can que intentaba quedarse con el muñeco de la otra mascota de sus dueños.
En las imágenes, compartidas por la cuenta @varya.rotti.york, se pudo observar cómo un pequeño perrito se acerca a la cama de su ‘amigo’ con la intención de quitarle su juguete preferido. El animalito jaló con sus dientes el peluche hasta que pudo liberarlo de los brazos del otro can.
PUEDES VER: Gorila lleva a su hijo a una esquina del recinto para corregirlo tras portarse mal con su padre
Te hará reír. Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre. Sin embargo, algunas veces terminan ‘traicionando’ a sus dueños, como se puede observar en este clip viral de TikTok. ¿Qué sucedió? Un tierno can aprovechó el momento en que su dueño jugaba con él para quitarle 5 dólares que le había dado para que dejara de ladrar.
Se encontraban en una habitación, jugando cerca de una cama, cuando el hombre tuvo la idea de ‘pagar’ a su mascota para que dejara de emitir ladridos. Por ello, colocó un billete de cinco dólares en su hocico, pero, lejos de que el can lo botara de su cavidad bucal, lo mantuvo a mordiscos consigo mismo.
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de las más irreverentes anécdotas, sobre todo de aquellas que son protagonizadas por las mascotas. En esta ocasión, un video compartido en Facebook muestra a un perro aferrado a una manzana que se robó de un puesto de frutas.
El clip compartido por la página ViralHog muestra cómo el perrito es rodeado por su dueña y otra amiga, mientras intenta sacar la manzana de su hocico. Sam, como se llama este can, iba de paseo por las calles de California, Estados Unidos, cuando aprovechó el descuido de su cuidadora para ‘robarse’ una fruta.