Los gatos y los perros se han convertido en uno de los principales atractivos de las redes sociales. Cada vez que los propietarios de las mascotas captan a sus engreídos jugando dentro o fuera de casa, es muy común que el video se haga viral. En esta oportunidad, un nuevo episodio dejó sorprendidos a muchos, ya que, a pesar de parecer algo gracioso, para los animales fue muy serio. Sin embargo, resultó aún más difícil para la dueña que grabó todo para TikTok.
Se trata de un clip subido por la usuaria Susana Aristizabal (@susyaristizabal93), quien mostró que su tierna perrita de raza salchicha se había ‘adueñado’ de las crías de su gata.
Según lo que se aprecia en las imágenes, los cachorros de la felina estaban recostados junto con la canina, quien no permitía que la propia madre se acerque.
La ama, por su parte, procuró que el conflicto no se ponga tenso y los animales peleen, por lo que optó por alejar a la gata e intentó retirar a las crías poco a poco.
Lo más entretenido es que la salchicha también les daba de lactar a los mininos, como si realmente fueran sus hijos. A continuación, te dejamos el video.